+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Se volvio loca la centralita de mi peugeot 406?

Zonatuner

¿Se volvio loca la centralita de mi peugeot 406?

Buenas tardes : Mi nombre es Manini y acabo de registrarme en este foro, como veis mas nuevo imposible.
    Quisiera que alguien me prestara ayuda sobre lo que le paso ayer a mi coche y lo explico:
    Me subo en el coche le doy la primera vuelta a la llave de contacto (vehiculo parado desde hacia siete horas) y veo que la aguja del combustible se sube y marca medio tanque lleno. Automaticamente pienso ¡imposible! , llegue aqui rozando la reserva. Arranco el coche e inicio el viaje. A los dos kilometros luz roja de stop y el siguiente aviso en el navegador: exceso de tempertura en el agua de refrigeracion del motor. La aguja de la temperatura todavia no habia comenzado a despegar para marcar.
    Paro el coche, abro el capot y miro el agua: Normal en su nivel y fria.
    Toco varias piezas del motor y frio.
    Arranco de nuevo y comienzo mi viaje. La aguja de la temperatura inicia su subida normal hasta llegar a los 70º , como siempre. No mas avisos de parada ni de calentamiento. Aproximadamente a los 12 kilometros, hago una parada en un stop, la aguja de temperatura baja a cero del tiron y seguidamente otra vez a los 70º.
    A todo ello la aguja del combustible sigue marcando medio tanque lleno.
    Por favor si alguien sabe que tipo de problema puede ser, le agradeceria en el alma una ayudita. De antemano muchas gracias. Saludos .Manini
    P/D.- Perdon por no poner acentos ya que el virus de la doble tilde que tengo en mi PC, no me deja ponerlos

Zonatuner Avatar de _-PITU-_

Respuesta: ¿Se volvio loca la centralita de mi peugeot 406?

Cita Iniciado por Manini Ver Mensaje
    Buenas tardes : Mi nombre es Manini y acabo de registrarme en este foro, como veis mas nuevo imposible.
    Quisiera que alguien me prestara ayuda sobre lo que le paso ayer a mi coche y lo explico:
    Me subo en el coche le doy la primera vuelta a la llave de contacto (vehiculo parado desde hacia siete horas) y veo que la aguja del combustible se sube y marca medio tanque lleno. Automaticamente pienso ¡imposible! , llegue aqui rozando la reserva. Arranco el coche e inicio el viaje. A los dos kilometros luz roja de stop y el siguiente aviso en el navegador: exceso de tempertura en el agua de refrigeracion del motor. La aguja de la temperatura todavia no habia comenzado a despegar para marcar.
    Paro el coche, abro el capot y miro el agua: Normal en su nivel y fria.
    Toco varias piezas del motor y frio.
    Arranco de nuevo y comienzo mi viaje. La aguja de la temperatura inicia su subida normal hasta llegar a los 70º , como siempre. No mas avisos de parada ni de calentamiento. Aproximadamente a los 12 kilometros, hago una parada en un stop, la aguja de temperatura baja a cero del tiron y seguidamente otra vez a los 70º.
    A todo ello la aguja del combustible sigue marcando medio tanque lleno.
    Por favor si alguien sabe que tipo de problema puede ser, le agradeceria en el alma una ayudita. De antemano muchas gracias. Saludos .Manini
    P/D.- Perdon por no poner acentos ya que el virus de la doble tilde que tengo en mi PC, no me deja ponerlos

No tengo ni idea, creo que no tardarás mucho en recibirla, o algo más de ayuda de la que te he ofrecido yo jaja

Zonatuner Avatar de BogeY

El 406 de mi padre se jodió el cuadro de mandos... no se si será lo mismo, la gasolina x ej a veces se volvía loca.

Un saludo
    Jodo, no se que poner Drift powah!!

Zonatuner

Hola.

No se si lo arreglaste ya, a mi me paso algo parecido. La culpa fue del sensor de temperatura del liquido refrigerante que va en el lado derecho de la culata. Compre la pieza original, la cambie, y se soluciono el problema. Es la pieza nº 9 de la imagen, tiene la cabeza de color verde.

Zonatuner

La respuesta de jmchemita es muy completa pero... me daría miedo cuando hay que rearmar las piezas :S jeje.

+ Responder al Tema