Al Volante!

Lanzamos una nueva sección en el Magazine Guadalajara al Día (GaD) de Televisión Guadalajara dedicada al mundo del motor, donde los usuarios podrán conocer, entre otras cosas, las últimas novedades de los fabricantes de automóviles, consejos y todos los temas de actualidad relacionados con el motor. Un espacio por y para los amantes del motor, noveles y experimentados.

Una sección dinámica, divertida y totalmente diferente, dirigida a todos los públicos, pero en especial a los que somos amantes de las cuatro ruedas. Nuestro objetivo es que disfrutéis de una forma amena. Sin separar la profesionalidad y la trayectoria de este programa que lidera las tardes en prime time desde hace ya cinco temporadas en la provincia de Guadalajara, Alcalá de Henares y en la zona norte de Madrid.

Más de mil quinientos programas en directo de lunes a viernes avalan al equipo del programa cultural GaD. Tiempo y trayectoria de la Televisión: desde el año 1993

La emisión en directo es de 17:00 – 18:00 y cada uno de los programas se repite cinco veces a las 20:30/ 00:30 y al día siguiente de 13:00 – 14:00 horas. El fin de semana cubre la quinta emisión.
La sección será todos los viernes en directo y como les dije anteriormente hay más impactos durante el fin de semana.

Julián Corrales, Especialista en coches y gran fichaje de la cadena, se suma al equipo de colaboradores del programa Guadalajara al Día, dirigido y presentado por Estefanía Nussio.



Pincha aquí para el video: Julian Corrales en GaD - YouTube



HAY QUE FOMENTAR LA CULTURA DEL AUTOMOVIL
QUE NOS TENGAN EN CUENTA A LOS QUE NOS GUSTAN LOS COCHES ¡!!