+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

filtro conico 1.9diesel

Zonatuner

filtro conico 1.9diesel

Hola sabeis si cambiara el sonido en un coche con este motor? metiendole un filtro conico sin necesidad de cambiar el tubo de escape..

sabeis las ventajas o inconvenientes?

esque queria que cambiara el sonido de mi coche pero tampoco exagerado..

un saludo

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Respuesta: filtro conico 1.9diesel

No, no lo vas a notar, a noser que pongas un escape mas abierto.
    Los filtros se cambian segun su uso, hay diferentes tipos, de papel, de algodon, de espuma, de fibras sinteticas, metalizados con rejilla... y luego combinaciones tambien rejilla con espuma dentro...
    Si usas en caminos con polvo lo mejor es que uses un filtro cerrado de espuma para que la motas de polvo y otro s queden en los poros y no llegen al motor entrando aire limpio.
    Si vas por caminos de carretera casi siempre puedes usar el que quieras, hasya uno conico de rejilla simple.
    La ventaja, el motor respira mejor y rinde mejor, pero solo se nota si llebas acompañado un escape mas abierto, sino casi no sirve de nada ponerle un filtro diferente.
    Inconvenientes no hay lo puedes cambiar si quieres pero tienes que saver cual y por donde puedes moverte con el que cambies.

Si quieres que suene algo, anula el catalizador del silencioso trasero y deja el intermedio
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Zonatuner

Pues por experiencia, el filtro conico solo saca buen sonido en gasolina, aunque en diesel tambien se nota algo, y para que suene de escape hay que tener una buena linea o escape libre jaja

Ventajas, sonido y poco mas. Si lo tienes bien aislado o con carcasa de fibra de carbono cogiendo aire mas fresco que la caja del filtro original, te ganara algo en altas,...

Incovenientes, se ahoga en bajas por entrarle mucho aire, suelen hacer perder cv porqe los suelen poner cogiendo aire caliente, por lo que la mezcla tiene menos oxigeno,...

Yo lo tengo en un 1.6 gasolina y el ruido cuando acelero es muuy gordo

Zonatuner Avatar de galas78

Yo tengo puesto un filtro conico y lo que hace es estirar mas las revoluciones en el 1.7 gasolina que tenia se notaba un sonido mas ronco y aunque en bajas se ahogaba por exceso de aire en altas iva muchisimo mejor eso si el consumo te subiroa un pelin ahora le llevo en un 1.9 tdi y el sonido es ronco pero no tanto y si que parece que trnga un poco mas de tiron au.que sonar al acelerar poco mas bien al decelerar aunque tambien va a ir mas fino el coche si le metes la admision directa para que vaya el aire frio si le dejas que se meta aire caliente va a ir un poco peor
    ventajas: da sonido estira revoluciones y va mas fino
    Desventajas:en bajas se ahoga y sube consumo

+ Responder al Tema