Un video de tres minutos de duración de Ferrari nos da una mirada del interior en el debut de la Ferrari 599XX. Mostrado aquí, el coche fue pilotado por Felipe Massa, así como siete nuevos compradores de Ferrari.

"Me gustó mucho la prueba de este coche, creo que es muy potente y tiene una estabilidad excepcional", dijo Massa informes de los 599XX. "Considerando que se ha previsto para la pista es muy fácil de conducir".

El video fue filmado durante tres días a finales de enero en la pista del Ricardo Tormo en Valencia, España. Los conductores no celebridades tuvieron también sesiones de formación sobre el evento de fin de semana.

El motor de 12 cilindros de la 599XX produce 700 PS (510 kW 690 CV), con una línea roja alrededor de 9.000 rpm. Aerodinámica mejoraron aún más para proporcionar 630 kg de carga aerodinámica, el exceso de velocidad alrededor de la pista a 300 km / h (186 mph ). Mientras tanto, el "concepto dinámico de alto rendimiento" sistema que mantiene la mecánica y electrónica y que trabajan en perfecta armonía en la pista.

BORKED