Estimad@s amantes de la automoción, el cine y la adrenalina:
Por fin, podemos comunicaros que el Curso de Especialista en Conducción para Cine y Audiovisual ¡que tanto estabais esperando! está cerrado. Lamentamos el retraso, pero ha sido por una buena causa ¡la pasta!. Como sabéis, el curso incluye coches, circuitos, platós, efectos especiales, rodaje, cámaras, permisos de rodajes....entre otras muchas cosas, y como os he ido ad...elantando a la mayoría de interesados, el curso finalmente sale subvencionado, lo que significa un ahorro para vosotros importante ¡ha valido la pena la espera!.
Os recuerdo que las plazas son limitadas y se atenderán las solicitudes por estricto orden de llegada hasta completar el cupo.
Un saludo, os esperamos.

Stunt Drivers by Pera, S.L.
T.: 696 935 097
E.: stuntdrivers@elpera.es
E.: julian.corrales@elpera.es

¿En que consiste?
Curso diseñado y organizado por Stunt Drivers by Pera, primera empresa de especialistas en conducción para cine y audiovisual, que dirige el legendario Juan Carlos Delgado, “El Pera”.
Se orienta a atender la demanda de conductores especialistas en escenas de riesgo. Está recomendado para quienes pretendan adquirir ese conjunto de técnicas, trucos y destrezas que son necesarias para, por ejemplo, simular un atropello, un choque o una persecución.
El Curso capacitará en el manejo de las técnicas de prevención y seguridad para el ejercicio de esta profesión y dará un conocimientos exhaustivo del equipamiento habitual: arneses; camuflajes, protecciones ignífugas, etc.
La parte práctica, se impartirá en un plató profesional y, fundamentalmente, en circuitos de formación y competición. Para ello se dispondrá de vehículos nuevos o seminuevos de las marcas más conocidas. Las Prácticas Finales que, al mismo tiempo, serán los exámenes del Curso serán rodadas simulando las condiciones reales de una producción de cine o TV.
¿Quiénes pueden participar?
No se requiere experiencia previa aunque, obviamente, convendrá que los interesados dispongan de una capacidad media de concentración, de control o de precisión, al volante de un automóvil.
¿Cuál es el programa del curso?
Clases teóricas: ¿Qué es un especialista de conducción?. ¿Cuándo es necesario un especialista? Criterios. La seguridad en un especialista. Organización e interrelación entre los especialistas y directores. Implicaciones y plan de trabajo. Visionado, análisis y conclusiones de diferentes secuencias. Master Class de un prestigioso director de Segunda Unidad Director de cine de acción, Master Class por parte de un especialista de conducción, Master Class por parte de una de las más prestigiosas empresas de Efectos Especiales. Formación teórica en el manejo de vehículos tanto de un turismo como de un todoterreno.
Clases prácticas: Técnicas de preparación de diferentes secuencias y sus posibles consecuencias. Técnicas de conducción, trazadas en pista, frenadas con y sin ABS, frenadas y estabilizaciones de emergencia con esquiva de vehículos, técnicas de volante y contravolante, esquiva de obstáculos, vuelta California, i corta, contrabandista y bloqueo de calle. Rodaje de una secuencia real.
Al finalizar el curso se entregará diploma acreditativo.
Escríbenos a: julian.corrales@elpera.es o llámanos al 696935097
Haremos la reserva de tu plaza y recibirás un correo con el Formulario de Inscripción, que deberás rellenar y volver a enviar. También te daremos los datos bancarios para que hagas el ingreso del coste de la matrícula. Recuerda ¡las plazas son limitadas!.