+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

cambiar de marcha en opel corsa a

Zonatuner Avatar de jorgecorsa

cambiar de marcha en opel corsa a

hola a todo tenia una duda quería que me ayudarais un poco sobre un tema que llevo ya varios meses dudando ok,bueno la pregunta es la siguiente yo tengo un opel corsa a city 1.2s de 4 velocidades entonces la pregunta que quiero hacer es la siguiente queria quitar la caja de cambio que trae de casa y poner una de 5 velocidades osea la que trae el 1.4s y mi pregunta es la siguiente habria mucha diferencia en cuenta y en recta a meterle la caja de cambio que trae 5 velocidades.
    Porcierto el motor seria el mismo simplemente el cambio seria la caja cambio ok un saludo a todo y como siempre espero respuesta
    Fuente: Jvc kd dv-6201 Usb De 50x4 y 3 salida de rca.
    Etapa 4 canales: Kenwood Kac 7404 de 60x4 rms a 4 Ω y 90x4 rms a 2 Ω.
    Etapa monofonica.: Kenwood kac 6104d de 200x1 rms a 4 Ω y 300x1 rms a 2 Ω.
    Rca: Phonocar audio.
    Cables de altavoces: libre de oxigeno.

Nabeado

Respuesta: cambiar de marcha en opel corsa a

si pones la f13 con 5ª es lo mismo pero con una velocidad más y la relación repartida entre 5 en vez de entre 4 .... NADA MAS..

por lo demás no notas diferencia ninguna.

solo 1 cosa. depende de la caja de 5ª que cojas.. puede que sea más o menos corta... en resumen que tengas que subir más rpms para una misma velocidad... a más corta más subes de vueltas pero menos avanzas.

Hola coopy pués la verdad esque no te entiendo muy bién,pero la caja de cambio que yo quiero poner es la f10 no se si se notara algo respecto a las cuesta y a las recta aunque si se que el coche hira un poco mas de sahogado no crees tu eso,bueno la cuestión que opinas lo pondrias la 5velocidad al coche con un motor de 1.2s un saludo

Nabeado

yo tuve un corsa 1.2 con 5 velocidades...

para los 55cv que tiene tanto dan 4 velocidades que 5...