+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

ayuda porfabor

Zonatuner

ayuda porfabor

ola resulta que tengo un peugeot 306,entoces seme fue la junta culata,sela puse nueva eso fue el mircoles pasado,me lo yebo para mi pueblo,y beo kese me calienta el coche,meda por mirarlo y estaba sin anticogelante,bueno le echo en frio,a otro dio miro ,y tampoco tenia,entoces,lo dejo arrancao,meto un carton por debajo del suelo, y beo como me tira el anticogelante por la junta culata,bueno eso una cosa,la otro es ke medijieron ke abian dejao asu niel el aceite del coche,ymeda por mirarlo y sin gota de aceite ,que puese ser tdo eso,si tengo ke pagar ahora la aberia que sea o es culpa de los mecanicos ,porke salio asi del taller y ke puede ser gracias

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: ayuda porfabor

del tiron para el taller.tu has pagado x una averia y tienegarantia y mas si al instante te pasa eso .procura tener la factura

El cochecito leré...

Respuesta: ayuda porfabor

Compara al menos en 3 talleres, ya que el precio de la reparación puede variar muchísimo.

Lo suyo es que tuvieras algun taller de confianza, sino toca hacer una buena búsqueda.

A mi padre le querían cargar 1000 pavos más por una movida con el sistema eléctrico en el taller oficial!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación