Hola muchachos buenas tardes, soy nuevo asi que aprovecho y me presento...me llamo alejandro nunes y soy de caracas, venezuela....tengo un mitsubishi galant 2002 con 2 medios 8'' eminence beta en la maleta, junto con dos balas (twister, no se como los llaman por aqui) y un bajo 15'' Holliwood Edge de 3000W...la planta del bajo es una TMA de 500Wrms...no se de cuantos watts completos sera...no lo dice...tengo un capacitor PowerAcoustic de 20F, algo exagerado si pero buehh jajajajaja ahora mi problema es el siguiente, tengo 2 años con el sistema montado, pero desde hace un mes tengo un problema(asumo por mis pocos conocimientos en esto) que es con el alternador o con el regulador del voltaje del mismo.,..me prende la luz de la bateria y del ABS en el tablero...se me apaga el radio y cuando pongo una de las luces de cruce hace bajones en el resto de los instrumentos..en el capacitor que tngo, me muestra que el voltaje es de 8V..muy por debajo del valor normal...no tngo idea si el capacitor es de tantos faradios, porque no protegió el sistema del carro...xq desde un principio igual se sentian algunos bajones incluso con el capacitor conectado...que puedo hacer??adaptar un 2do alternador???y seria mejor colocarle una bateria a ese segundo alternador para tener el sistema de sonido completamente desconectado del sistema electrico del carro??o puedo conectar ambos alternadores a la misma bateria??o colocar uno solo pero de mayor capacidad??gracias por los que me puedan ayudar