+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

trasteando... trastee demasiado

Zonatuner

trasteando... trastee demasiado

Buenas compañeros, hoy se me ha ocurrido la genial idea de trastear con el ampli y un sub que me han regalado y tanto he trasteado que al principio iba todo de naravilla hasta que he ido a montar el radio-cd y no entraban bien por motivos de instalacion de cables. Hasta aqui todo correcto y funcionando. Vuelvo a sacar el radio-cd y se me arranca el cablecito de ganancia del ampli. Lo vuelvo a empalmar y antes de montar lo voy a probar y cual es mi sorpresa cuando descubro que no enciende el radio-cd. Mi coche es un ibiza y el cassete lo tengo para que encienda con el positivo bajo llave. Pues no enciende a menos que no los puentee el bajo llave y el directo. He comprobado y no le llega corriente al cable de bajo llave pero el fusible que corresponde a la radio esta bien. Bueno, lo dejo en positivo fijo el cassete y ahora no me arranca el ampli!!! Alguien me sabe ayudar??? No he vuelto a mirar fusibles porque ya era tarde pero al quitar la llave del contacto mi coche antes encendia la luz interior y desde que me ha pasado esto no actua a menos que abra las puertas... Alguien sabe que ocurre???
    Saludos

Zonatuner Avatar de veletrowell

Respuesta: trasteando... trastee demasiado

Probablemente haya habido un corto de positivo con masa y te hayas cargado algun fusible del coche que portege esos elementos, busca el manual del coche y mira cual de ellos protege la radio y luz interior, normalmente tambien va con el relog aunque depende del coche.
    El cable que te ha rozado supongo que será el remote porque el radio no tiene cable de ganancia ni nada por estilo.
    Comprueba que cuando enciendes la fuente ese cable azul lleva corriente sino creo que te has cargado el remote de la radio y deberas de llevarla al SAT.
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

Respuesta: trasteando... trastee demasiado

Cita Iniciado por veletrowell Ver Mensaje
    Probablemente haya habido un corto de positivo con masa y te hayas cargado algun fusible del coche que portege esos elementos, busca el manual del coche y mira cual de ellos protege la radio y luz interior, normalmente tambien va con el relog aunque depende del coche.
    El cable que te ha rozado supongo que será el remote porque el radio no tiene cable de ganancia ni nada por estilo.
    Comprueba que cuando enciendes la fuente ese cable azul lleva corriente sino creo que te has cargado el remote de la radio y deberas de llevarla al SAT.
    hola veletrowell, ya he sacado el problema. Anoche como no habia apenas luz no vi que el dichoso cable positivo del ampli se habia soltado... Tonto de mi... Con el tema de la radio, hizo masa el positivo bajo llave y claro, en seat va junto la radio el positivo del clauxor. Habia saltado el fusible de la centralita de la radio... Pero medio a oscuras no lo vi. Asi que ya esta cambiado el fusible y conectado el positivo...
    De todas formas gracias por la ayuda.
    Un saludo

+ Responder al Tema