+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

ruidos en el equipo

Zonatuner

ruidos en el equipo

buenas tengo un problema en mi equipo de musica y es que cuando enciendo la radio me hace un ruido los altavoces al enceder y luego al encender la luz del coche me hace un pitido y al abrir la puerta hace tambn ruido pero sin la luz del coche no hace ninguno luego e puesto otra etapa que antes solo tenia una puesta y aora con las dos hace ruido al tener el coche encendido e cambiado la masa y sigue aciendolo tambien e probado con otro cable rca por en medio del cohe y tambien el remote y sigue iwal y aora por ultimo e cambiado la radio por probar y no hace los mismo ruido pero se escucha no mu bien y sigue aciendo ruido al encender y apagar la radio cual puede ser el problema??

Zonatuner Avatar de veletrowell

Respuesta: ruidos en el equipo

Por donde has pasado el cable de alimentacion y el de RCA?
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

el de alimentacion esta metido por el lado por el filo de abajo de la puerta y el rca iwal pero por el otro lado pero el rca lo probe pobiendo otro cable por en medio del coche pero seguia aciendolo

Zonatuner

mira hoy e probado otra radio en mi coche y ya no hace ruidos solo a exo al encenderla pero al apagarla y encenderla dos veces a dejado de acerlo el problema venia de los rca de mi radio porque la e probado en otro equipo y lo sigue aciendo aora como podria arregla mi radio porque e probado poniendole masa a la salida rca de la radio y lo hace muxisimo menos pero sigue aciendolo un poco que podria hacer espero respuesta gracias.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación