Buenas noches a todos!

Acabo de re-instalar todo el equipo y se acoplan una cantidad de ruidos exagerada... desde que pongo el contacto hasta que enciendo el motor, que entonces ya es una feria...

Os pongo al dia:

Se trata de un BMW M3 E46 del 2002.
Anteriormente tenia la radio de origen que mediante altas estaba conectada a dos etapas. Una mueve dos subs de 10" en un cajón y la otra mueve la parte de delante que son dos vías separadas. Los altavoces traseros se mueven directamente desde la radio. Hasta aquí bien, no tenía parásitos. (todo esto me lo instalaron en un taller de Car-Audio que ya cerró)

Hace unos días adquiri vía internet una pantalla '2DIN' de estas "chinas", una Xtrons, y decidí instalarla yo. Compré también cable RCA supuestamente bastante bueno (Focal doble apantallamiento).

He pasado los cables RCA, uno para FRONT, otro para SUBW (los traseros se siguen moviendo directamente de la radio) por el lado contrario por donde va la alimentación del coche ya que la batería de mi coche está en el maletero, por lo que ambas etapas tienen tanto el positivo como el negativo directo a la batería. Los cables de alimentación de las etapas y los cables RCA únicamente van paralelos unos cuantos cms a la altura de las etapas.

Pues con la nueva instalación (radio nueva y RCA nuevos) y aun haciéndola como recomiendan han aparecido ruidos de parásitos que son exagerados...
Curioso que antes no existían con la radio de origen y conectados por altas, y ahora es algo realmente muy molesto... horrible...

Doy por hecho que los ruidos vienen de los RCA pues los desconecto y desaparecen...
He hecho la prueba de 'tirar' los cables de RCA por fuera del coche directos a la etapa, entrando por del portón del maletero para que me entendáis y el ruido sigue...

¿Qué solución me dais? ... ¿Un filtro antiparásitos? Aunque tengo entendido que eliminan también ciertas frecuencias y el sonido no es tan nítido... ¿cierto?

¿Pruebo de cambiar los RCA por otra marca?

¿Me he dejado algo...? ¿Algún truco o consejo?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo a todos.