+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Remote no me funciona

El valor de la excelencia Avatar de BhonMdaW

Remote no me funciona

Buenas, desde hace una semana, cuando cojo el coche por la mañana no me funciona el equipo del coche, no se me encienden las etapas, la radio funciona, pero claro no se me oye nada porque las etapas estan apagadas, el caso es que cuando llevo 10 minutos con el coche en marcha empieza a funcionar y ya durante le resto del dia me va bien, por la tarde lo aparco y a la mañana siguiente vuelta a empezar...

Esta mañana he probado a puentear el 12v de la etapa con el remote de la misma y me funcionaba todo perfectamente, asi que me da a mi que el remote de la radio no va muy bien, quizas empeice a funcionar cuando la radio "entra en calor" aunque me parece raro porque por esa regla de tres la radio ni siquiera deberia encenderse...

Pero bueno, a ver que me decis y que me recomendais, muchas gracias de antemano!!

PD: Es un Honda Jazz, la radio es la de casa.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: Remote no me funciona

cambia la radio, mejoraras sonido y todo arreglado.
    si la radio va con contacto, dejalo directo erl remote al +, comprueba que al kitarlo se apaga todo y listo.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

El valor de la excelencia Avatar de BhonMdaW

Buenas de nuevo, al final me parece que es solamente del cable, que es super fino y se habra separado un pelin por alguna parte y con el frio se encoge y deja de recibir corriente, al pasar el voltaje durente la mañana se vuelve a calentar y a unir, por eso funciona, de ahi que cuando cogiera un bache a veces se cortara el sonido y luego volviera. Aunque la verdad, no tenia mucho sentido que fuera problema de la radio porque si a la radio no le llegaran los 12V por el remote tampoco se encenderia y si que se me encendia, aun asi muchas gracias Juan por la respuesta.

Sobre lo de cambiar la radio... bueno, es que veras, mi coche la lleva instalada a medida en el salpicadero, no es como otros coches que con facilidad cambias una por otra, pero bueno, no te creas que no lo he pensado, tendria que adaptar el salpicadero a la radio que montara pero seguro que quedaria muy bien.

Por cierto, mejoraria el sonido? la potencia? la verdad que ya se me escucha que te pasas pero no se si al poner una radio de más calidad mejoraria notablemente...

PD: Mi radio no tiene RCA lo tengo conectado por alta.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

pues si mejorarias sonido y hasta volumen, por quer le das una señal mas limpia a la etapa y le puedes dar un poco mas.
    para el remote me gusta pasar un cable de 1.5 de luz y listo.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

alguien sabe que le puede pasar a mi ekipo de musica.la cuestion eske a lo primero se le iba el sonido al ekipo y todo seguia funcionando correctamente,abia veces ke si ke sonaba y otra veces no,y aora no se me enciende la etapa,el piloto azulo no luce y ice un empalme con un cable desde los 12v y el rem y si ke se me encendia la etapa pero ponia un cable desde el rem de la etapa al cable azul del rem del radiocd y no se me encendia la etapa.ayudarme porfavor

+ Responder al Tema