+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿que bateria me recomendais?

TUNING IS NOT A CRIME

¿que bateria me recomendais?

pues estoy pensando en cambiar la bateria de seria que le queda poca vida ya, y no se cual poner me gustaria que fuese algo mejor que la de serie, pero no entiendo mucho de este tema, tengo que decir que ya llevo una optima en el maletero para el equipo de musica, pero yo creo que necesito cambiar la delantera tambien, ya que me siguen bajando la intensidad de las luces cuando subo el volumen, tengo que decir que de la delante tengo cogidos los positivos y negativos de unos 30 neones y proximamento de 150 leds, asi como un positivo general que va hacia la otra bateria, para conectarlo en paralelo con ella. un saludo gracias, EN RESUMEN que bateria o con que caracteristicas me la recomendais, que no sea muy cara ya que la cara esta en el maletero sencillamente algo mejor que la de serie...... puff menudo rollo acabo de soltar xdxd
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: ¿que bateria me recomendais?

haz el big three, si tu coche tiene poco alternador busca tu modelo con mas motor y a ver si se lo puedes acoplar u otro que te entre
    pues u otra optima o la exxide maxxima
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

TUNING IS NOT A CRIME

Cita Iniciado por JUAN._ Ver Mensaje
    haz el big three, si tu coche tiene poco alternador busca tu modelo con mas motor y a ver si se lo puedes acoplar u otro que te entre
    pues u otra optima o la exxide maxxima
    que es eso del big three??? me lo puedes explicar

Estoy aqui Avatar de JUAN._

poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

aun oigo por el derecho Avatar de tones

eso de poner 2 baterias es la mayor tonteria qe e visto nunca..
    lios de cables..
    la de mayor potencia se come a la menos potente..
    cuando una esta yena la otra tiene media vida o esta pa cambiar..
    dinero siempre cambiando sino una la otra bateria..
    to follones..
    mejor 1 grande y fuerte,,por ejemplo..
    power cell 115 ah 4000 o 90 ah 3000..
    es cara pero seguro qe no tanto como las 2 qe yevas tu..y te aseguro qe las luces no te se vajan..jeje.

Zonatuner Avatar de veletrowell

Si se conecta en condiciones no es una tonteria, pero para eso hay que poner el isolator y se recomienda ambas baterias iguales.
    Piensa que todo el mundo no tiene un hueco para meter una buena bateria como tu serie 5.
    Cita Iniciado por tones Ver Mensaje
    eso de poner 2 baterias es la mayor tonteria qe e visto nunca..
    lios de cables..
    la de mayor potencia se come a la menos potente..
    cuando una esta yena la otra tiene media vida o esta pa cambiar..
    dinero siempre cambiando sino una la otra bateria..
    to follones..
    mejor 1 grande y fuerte,,por ejemplo..
    power cell 115 ah 4000 o 90 ah 3000..
    es cara pero seguro qe no tanto como las 2 qe yevas tu..y te aseguro qe las luces no te se vajan..jeje.
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

aun oigo por el derecho Avatar de tones

abria qe saber qe coxe es y eso..ver si se puede acer hueco por ahy para alojarla o si en su hueco orijinal cabe..yo personalmente aunque si yo tubiera un coxe peqeño pondria 1 potente y no 2..claro qe..este mundillo cada uno se pone lo qe le gusta y como kiere y donde kiere y se ace el coxe a su gusto..al fin y al cabo es uno el qe lo va a disfrutar.

Zonatuner Avatar de veletrowell

Si en eso estoy de acuerdo contigo pero a la hora de montar una bateria en un coche pequeño tienes dos problemas, tamaño del alternador y tamaño del hueco.
    De poco vale poner una bateria de 115 A aunque tengas el hueco para alojarla si no vas a poder cargarla en condiciones para eso es mejor poner una mas pequeña porque al tener un % mayor de carga dentro de su capacidad va a ser mas estable que una de mayor capacidad con un % de carga menor.
    La bateria es como un deposito de agua y el alternador es el grifo, si el deposito tiene un agujero "equipo de musica" como no entre por el grifo mas agua de la que sale jamas se llenará.
    Ese es el problema que tiene la mayoria de los que instalan bateria adicionales sin cambiar el alternador.
    Pero si es verdad que hay personas que tienen equipos gordos montados en coches pequeños y es una medicina temporal a esos problemas aunque siempre si lo hiciera montaría 2 baterias iguales y de menor capacidad 45-50 A c/u o una buena de 50-55 A en el hueco original y una de 20-30 A tipo HC 600-800 de kinetic de complmentacion en el maletero.
    S2
    Cita Iniciado por tones Ver Mensaje
    abria qe saber qe coxe es y eso..ver si se puede acer hueco por ahy para alojarla o si en su hueco orijinal cabe..yo personalmente aunque si yo tubiera un coxe peqeño pondria 1 potente y no 2..claro qe..este mundillo cada uno se pone lo qe le gusta y como kiere y donde kiere y se ace el coxe a su gusto..al fin y al cabo es uno el qe lo va a disfrutar.
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

TUNING IS NOT A CRIME

se trata de un ibiza 6l 1.4 tdi, no se si en este modelo se puedo cambiar el alternador por otro mejor, en verdad no se ni de que potencia es el mio xdxd, decir tambien que llevo la bateria de seri y la otra(la buena) en el maletero

+ Responder al Tema