+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

problemon con parasitos!!!

Zonatuner Avatar de jhonycorsa

problemon con parasitos!!!

buenas pues desde la semana pasada termine de montar mi equipo una tercera etapa para las vias delanteras y el caso es que tengo parasitos en todos los altavoces (en el sub no estoy seguro) llevo 3 ampli uno para el sub, otro para los delanteros y otro para los 4 de la bandeja y decir que se escucha por los 6 tanto con el motor parado como arrancado, a poco volumen un piiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando toco el freno cambia el tono y tocando haciendo las pruebas del foro esta tarde e terminado escuchando el acelerador y otro cambio de tono al encender las luces, recarco tanto con el motor encendido como apagado, y con el volumen a 0 no se escucha nada, decir que antes creo que tambien llegue a escucharlo pero solo aveces y muy flojo cuando monte la 2ª etapa para el sub hace 2 meses y como he estado un mes embarcado lo deje pensando que era un rca que estaba tocado y solde yo (que lo he sustituido) pero ya que terminado con el equipo tengo el parasito permanente y es un tanto pesado, los de alimentacion el de remote y control sub por el lado izquierdo y rca´s y cables de altavoces delanteros por el otro lado, distribuidor de positivos escondido con la rueda de repuesto

os digo las pruebas que he echo:

1º revisar masas (las 3 a un mismo punto con un terminar al cable y atornillado al chasis lijado)
    2º rca de los delanteros directo por encima de los asientos (si lo quito no se escucha ningun parasito)
    3º prueba de unir la masa de un rca de los delanteros al chasis de la fuente tanto el rojo como el blanco (ya que tengo una pioneer nueva de hace 2 meses)
    4º cable directo desde el negativo de la fuente a la bateria ( y es cuando he descubierto el parasito en el acelerador y luces) he tenido que quitar la antena porque despues de aver desconectado el negativo se encendia la radio porque pasaba por el cable de la antena.
    Perdonar el tocho pero necesito ayuda.

Respuesta: problemon con parasitos!!!

tambien aportar un dato por si sirve de algo se me escucha un pum al cambiar de emisoras, a llegar a cero, al cambiar de modo reproduccion y al apagar creo que tambien y un dato curioso para mi si lo pongo en aux para escuchar mejor el parasito si subo el volumen a tope llego a escuchar musica flojilla creo que de la radio

Venga alguno sabría decirme que mas probar??

Actualizó el post para decir que se escuchan muuuchisimo menos, los mismos sintomas pero casi inapreciables y todo porque llevaba sin saberlo en una dls el botón de hi level pulsado para la función de usarla sin rca

Podría olvidarlos ya que apenas se notan pero como me gusta tocatear y me gusta este tema y quiero aprende no cierro el post y busco solución
    Muchas gracias compañeros

Zonatuner Avatar de carlos_verd

jhonny prueba con unos rca buenos haber si te lo sigue haciendo y con otra radio, ahi veces que si la radio no es muy buena te mete ruido, que te deje algun amigo otra y pruebas
    Me Encanta Ver El Mundo Vibrando Por El Retrovisor... I LOVE TUNING

Pues los rca son nuevos son phonocar de doble apantallamiento y la radio no creo que sea mala es una pioneer mvh 560 no creo que sea cosa de la radio ni por los rca ya que como dije los pase directos por encima de los asientos conectando la masa de los rca con la fuente y nanai, intentare probar con otra radio a ver si fuese el problema. Gracias

+ Responder al Tema