+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

problemas con capacitador 1 f

Nabeado

problemas con capacitador 1 f

buenas tengo un capacitador de 1f esta enchufado correptamente supuestamente describo como esta por si acaso no esta bien esta enchufado a un distribuidor y de ay un cable para la etapa y otro para el capacitador y luego una masa para el capacitador y otro cable de masa en la etapa cada uno a chapa el problema es que el display o pantalla no se apaga nunca no se por k puede ser ya que este no lleva remot y se deberia apagar al rato de estar todo apagado pos no es asi el capacitador se queda encendido el capacitador no es nuevo llevaba unos cuantos años apagado y descargado me imagino lo enchufamos a una bateria pero no usamos bombillas ni nada pero no se si tiene que ver en el coche solo se keda encendido el led de la alarma y las led k tengo en el techo muy poco pero las apage y sigue igual al desenchufarlo dio un chispazo y fundi el fusible del equipo entonces lo que quiero saber es si se puede solucionar o quito el capacitador y punto por que a este paso me jode la bateria al quedarse siempre encendido entonces quiero saber por que puede ser y si se puede poner un interruptor o algo y ahora k a pegado el chispazo se a descargado totalmente ya si lo cargare con una bombilla del coche mismo del techo por que no tengo la que venia ya que me lo han dado por fabor haber si alguien me puede esar una manita por que soy nobato en esto de instalaciones de car audio gracias por buestra alluda

posdata e creado un post antes en brico sonido si lo ve alguien admin que lo borre muchas gracias por todo

(¯`Forero_car audio ZT´¯)

Respuesta: problemas con capacitador 1 f

Jodé!!!!, me parece increible que en todo el tocho que has puesto, no haya ni una "coma" , ni un "punto". Yo no entiendo nada.

Moderadores Avatar de THE KEOX

en serio pensaba q se podia leer y q tuning extreme exageraba ,pero ostias ,q es verdad q sin comas no era capaz de desarrollar lo que leia en mi mente
    ponlo con comas y puntos ,en serio ,q se pueda leer ...........y te borro el primer post y los nuestros y aqui no ha pasado nada
    es que cuando intentas elaborar en tu mente la situacion tuya ,te saturas, y asi no llegas ni a la cuarta parte del texto sin liarte

Nabeado

bale con comas y puntos jajaja gracias the keox,tengo un capacitador de 1f, esta enchufado correptamente supuestamente, describo como esta por si acaso no esta bien, esta enchufado a un distribuidor y de ay un cable para la etapa y otro para el capacitador y luego una masa para el capacitador y otro cable de masa en la etapa, cada uno a chapa el problema es que el display o pantalla no se apaga nunca, no se por k puede ser ya que este no lleva remote y se deberia apagar al rato de estar todo apagado, pos no es asi el capacitador se queda encendido, el capacitador no es nuevo llevaba unos cuantos años apagado y descargado me imagino, lo enchufamos a una bateria pero no usamos bombillas ni nada pero no se si tiene que ver en el coche solo se keda encendido el led de la alarma y las led k tengo en el techo muy poco pero las apage y sigue igual, al desenchufarlo dio un chispazo y fundi el fusible del equipo, el chabal me a dicho que no se le apagaba a el tampoco tiene cinco años me a dicho, pero tambien si se queda encendido y solo lo cojo una vez por semana me da miedo que se quede sin bateria entonces quiero saber como puedo solucionarlo y si tiene algo que ver que no lo cargara con una bombilla, como se a descargado ahora si lo cargare con una bombilla del techo que e leido que bale para cargarlo pero claro no se apaga entonces necesito algun metodo para no tener que estar quitando y poniendo el fusible

Moderadores Avatar de THE KEOX

Un capacitador tiene q ir asi conectado
    -un cable sale del distribuidor de positivos al capacitador y del capacitador al ampli.osea.coincidde en el borne de positivos dos cables
    -un cable del negativo del capacitador a masa o distribuidor de negativos/masa
    -hay algunos mas bien antiguos.q piden señal del remoto al igual q un ampli.llevaria un lugar correspondiente para dicho remoto .no n l mismo sitio q positivo
    Siempre al poner un capacitador .es conveniente poner un interruptor en el cable de alimentacion general del positivo.osea.n la manguera q llega d bateria .xq si te qdas sin bateria y la grua te pone el.boxter o unas pinzas.se lo lleva todo el capacitador
    Última edición por THE KEOX; 02-ago-2012 a las 18:16

Nabeado

the keox vale e intentado tambien lo que dices k en el positibo del capacitador coincidan los dos positibos para que uno balla al amply, pero no se apaga y viendo k no se apaga tengo enchufado el capacitador a un distribuidor y del distribuidor sale otro cable para el ampli, que viene siendo lo mismo por que esta a 15cm y da de las dos formas el interruptor, dime que interruptor le pongo por que e visto que el fusible es de 60 amperios y yo no e encontrado por el momento ninguno que soporte esa tension, el capacitador tiene cinco años remote no tiene por que solo tiene positibo y negativo

+ Responder al Tema