Lo primero de todos HOLA A TODOS LOS DEL FORO!!
Soy nuevo por aquí y dándome una vuelta por el foro he podido comprobar que hay gente muy puesta en temas de Audio & Multimedia para el coche. Esto me ha motivado a hacer una consulta. Os explico:
- Hace una temporada me compré una autoradio para mi coche, una de esas que tiene DVD, CD, GPS, TV, etc...NO es de ninguna marca en concreto (o por lo menos no lo pone por ningún lado), como digo yo es una "chinada". El problema es que en esta autoradio no se me reproducían los DVDs. Intentado solucionar esto conecté el cable de BRAKE CONTROL a masa. Ahora veo los DVDs, pero cuando intento reproducir un CD o MP3 me salta a la pantalla de los DVDs y no tengo acceso a los botones de control del CD (play, pause, rw,..). Creo que ahora la autoradio, "ve" todo como si fuera un DVD y cuando escucho un CD lo interpreta como un DVD en el solo hay sonido por reproducir. Alguien me puede echar una mano para solucionar esto?
Como veréis soy bastante profano en estos temas y necesito de vuestra ayuda. Nada más, solamente daros las gracias adelantas por vuestras molestias y un saludo.