Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

problema via infinity!!!! [SOLUCIONADO]

Zonatuner Avatar de davidadr

problema via infinity!!!! [SOLUCIONADO]

wenas. pues hace mas o menos dos meses me compre unas vias infinity reference 9623i y el problema sk al llevarlo a la tienda donde me lo instalaron me han dixo k uno de los altavoces se ha roto y k hay k enviarlo a servicio tecnico, pero k no saben si ese tipo de error lo cubre la garantia de fabricante. lo k es el altavoz suena y ni sta quemado ni nada, lo unico sk hace un ruido extraño como si hubiera alguna pieza suelta o si rozara, k segun dicen es xk se le a dado mas caña de lo normal, cuando la realidad sk no lo e forzado casi nada(para k os hagais una idea, si la radio pilla como maximo 65, lo tenia al 20 y a veces al 30, pero nada del otro mundo). pues mi cuestion es, hay alguna posibilidad de k el fabricante me lo repare????en el caso d k no me lo reparen que podria hacer o k hariais????espero respuestas.saludos

Zonatuner

Re: problema via infinity!!!!

Es Dificil Que Te Lo Reparen , Mas Bien Te Lo Deberian De Sustituir, Claro El Responsable Es El Instalador Tu No.

Porque Si No Esta Roto Pero No Suena Bien Es Porque No Funciona Correctamente Y Si Es Asi Que Lo Cubra La Garantia .

Un Saludo .
    Última edición por CorsaEVO; 03-jun-2008 a las 17:18

Cita Iniciado por + octanos Ver Mensaje
    ES DIFICIL QUE TE LO REPAREN , MAS BIEN TE LO DEBERIAN DE SUSTITUIR, CLARO EL RESPONSABLE ES EL INSTALADOR TU NO.

PORQUE SI NO ESTA ROTO PERO NO SUENA BIEN ES PORQUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y SI ES ASI QUE LO CUBRA LA GARANTIA .

UN SALUDO .
    pero me lo tendrian k cambiar en la fabrica o en la tienda????de todas formas para confirmar el cambio el fabricante tendria k notificarselo a la tienda no???
    de todas formas en el caso de k no me lo cambien o no me lo reparen pienso poner una reclamacion primero a la tienda por vender material defectuoso y luego al fabricante por no notificar el cambio de dixo material defectuoso.saludos
    Última edición por CorsaEVO; 03-jun-2008 a las 17:18

Zonatuner

infinity da muxos problemas kon las garantias, yo kompre los 6x9 de la gama reference en un establecimiento norauto, i kuando llevaba 13 dias k ere en un viernes por la tarde m di cuenta de k uno no sonava vien lo lleve al centro un lunes k ya avian pasado 16 dias kn el k lo lleve i no m lo kisieron canviar, lo enviaron kn todo (caja, altavoces, garantia, todo) a la fabrika de infinity i tardaron 2 meses pa canviarmelos, eso si m lo icieron gratis, i en mi caso era peor, pork los infinity son de una sola bobina i si se rompe la bobina se para todo i a mi solo se m escuchava el twiter i el medio pero el woofer tava muerto.
    Yo t recomiendo k si no te lo kanvia el k t lo a montado lo envias a infinity kn todo kmo ice yo, tal como lo compras asta kn los plasticos k lleva cada altavoz i seguro k t los arreglan glatis i si te cobran por lo k tengo entendido no son mu caros.
    Spero k tengas suerte kmo yo

Cita Iniciado por Fruns Ver Mensaje
    infinity da muxos problemas kon las garantias, yo kompre los 6x9 de la gama reference en un establecimiento norauto, i kuando llevaba 13 dias k ere en un viernes por la tarde m di cuenta de k uno no sonava vien lo lleve al centro un lunes k ya avian pasado 16 dias kn el k lo lleve i no m lo kisieron canviar, lo enviaron kn todo (caja, altavoces, garantia, todo) a la fabrika de infinity i tardaron 2 meses pa canviarmelos, eso si m lo icieron gratis, i en mi caso era peor, pork los infinity son de una sola bobina i si se rompe la bobina se para todo i a mi solo se m escuchava el twiter i el medio pero el woofer tava muerto.
    Yo t recomiendo k si no te lo kanvia el k t lo a montado lo envias a infinity kn todo kmo ice yo, tal como lo compras asta kn los plasticos k lleva cada altavoz i seguro k t los arreglan glatis i si te cobran por lo k tengo entendido no son mu caros.
    Spero k tengas suerte kmo yo
    pues mñn sabre si me lo descambian o no, xk hoy he ido a la tienda y me han dixo k tendria k hablar mñn con el gerente, asik esperaremos. en el caso k no me lo cambien pues no tendre mas remedio k enviarlo a fabrica, pero eso si, tendria k ser sin embalages ya k han pasado dos meses. pero de todas formas voy a intentar por todos los medios k me lo cambien, ya que no es nada normal k se rompan en dos meses, y menos sin forzarlos.saludos y ya os contare

finalmente no me lo pueden cambiar. he ido hoy a preguntarlo y les han dixo k se ha quemado, de todas formas mañana tengo k ir para ablar con la jefa para ver si aunque sea me pueden dar una via de expo, que si funciona me conformaria. de todas formas no sabia k infinity diera tan malos resultados, es impresionante los problemas que dan en las vias, y mas si ni siquiera forzarlos casi nada. en fin, haber si hay suerte y me dan uno de expo, que como dice el dixo "a caballo regalado no le mires en diente".saludos

Zonatuner Avatar de SoloCaraudio

llama a Infinity directamente y reclámales a ver que te dicen ellos, Infinity lo lleva EAR

Zonatuner

Aver si ya te an dixo que no, lo mejor es comprar unos nuevos, porque sales por 110€ creo recordar i sera la mejor opcion, porque repararlos te ban a pegar una sablada que flipas i te estaras 2 meses mas sin altavoces.

en el caso de que no me den ninguno, es posible que me pille otros nuevos. pero me recomendais k me pille los mismos??? o si alguien me puede aconsejar otra opcion mejor la tendre en cuenta

Zonatuner

aver son altavoces que suenan vien, yo e llevado los referen viejos i los nuevos, i suenan vien, pero yo e escuchado los pioneer TS-A6911 i suenan de forma increible, tanto conectados a una etapa, en mi caso yo los e escuchado en una vieta ml-4404 i suenan de muerte como conectaos a una buena fuente que tambien los e escuchado i no tenian nada que envidiarle, no suenan tan fuerte pero suenan con un sonido mui compleo, incluso parecia que llevara un woofer pequeño de como sonavan ed vien.

Que tengas suerte con los infinity

finalmente el altavoz roto me lo como con patatas xk no me lo cambian de ninguna manera. he decidido pillarme otro modelo, son los vibe se-k69(tiene una caracteristica que es que stan echos de kevlar) por 64 euros, que la verdad para ser tan baratos suenan a la perfeccion. que os parecen a vosotros stas vias????espero respuestas saludos

Tema Cerrado