![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
The Fury
|
Problema raro en Tuiter
Yo llevo en el coxe unos Pioneer vias separas, los conecte y sonavan d lujo la verda, pero al cavo de 1 mes me fallaron y aora cuando los conecto me acen corte y uno d ellos los ponga donde lo ponga no funciona y o s ede ke puede ser, no le puesto los crouver que me venian xk lo pregunte y me dijeron ke no pasava nada si no los ponia, puede ser por eso?? Espero podais ayudarme muxas gracias. Ruben_ru |
|
|
|
|
|
#2 |
|
(¯` Forero destacado ´¯)
|
Respuesta: Problema raro en Tuiter
Lo que pasa es lo que pasa, muchas veces se confia de los entendios que son muchosssss, y si alguien q no tiene mucha idea de instalaciones y demás, te dice q no hace falta, pues lo normal es q te informes mejor, ya que cada tipo de altavoz trabaja con unas frecuencias especificas, de ahí el tipo de sonido q dá cada altavoz. Por eso un tweeter está echo de un material completamente distinto al de un medio-woofer. Por lo que si un medio-woofer hace sonidos medios y graves, como le vas a meter las mismas frecuencias para q suene un tweeter????
Un medio-woofer suele trabajar de 40 o 45 HZ- 2.500 Hz y el tweeter de 2.500 a 20.000 Hz o poco mas. Así q vias con filtro, y filtradas en amplificador en HPF entre 80 - 120 Hz. Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Estoy aqui
|
te has cargado el tweeter....
coje un tester, ponlo en modo ohmios y con el tw desenchufado, toca con cada punte del tester un cable del tw; si no marca nada, esta muerto. debe marcar unos 4 ohms a la proxima, pon los filtros. saludos
|
|
|
#4 |
|
(¯` Forero destacado ´¯)
|
A mi se me ha jhodido un tweeter, y yo creo q es por que tenia la gananacia un poco alta, y no ha aguantado. Puede ser por tener la ganacia un poco alta?????, ya que yo los tenia con filtro, y a parte, los tenia filtrados en el ampli en HPF a 100HZ aproximadamente. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
The Fury
|
Gracias
Ok xavales muxas gracias pondre ls filtros y aver k tal van las kosas.
X cierto tengo uns 6x9 Pioneer k los tube puestos kasi 1 año y uno de ellos me empezo acer ruido y me dijeron k alomejor tenian algo dentro d la membrana y x eso podian acer ruido, saveis vosotrso komo lo podia arreglar o eso no tene solucion. Muxas gracias x soportarme y perdonar x la xapa. Ruben_ru |
|
|
|
|
|
#6 |
|
REBOVINADOR DE ALTAVOCES
|
|
|