+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Problema de Ruido con el stereo

Zonatuner

Problema de Ruido con el stereo

hola amigos

tengo un carro jeep laredo 2012 , no venia con gps , entonces me compre un gps , stereo
    de estos chinos , trabaja bien , y tiene todo lo que necesitaba , entonces le instale
    los speaker pionner que tenia otro jeep que yo tenia , junto con el amplificador infinity 475a
    pero tengo un pequeno ruidito , que parece interferencia , hice varias pruebas , pero el rudio
    consiste en cuando pongo el volumen en 0 y cuando pongo el carro en reversa , que no hay sonido
    entonces se escucha como un shiirii , bajito pero cuando esta todo callado se siente mas , y
    ademas siento cuando muevo el timon , de lo otro cuando suvo el vol a 2 ya no se sinte casi
    tengo el amplificador en la part de atras , debajo del asiento del pasajero de atras ,
    en mi carro pusieron la bateria debajo del asiento delantero del pasajero , asi lo disenaron
    entonces tengo el positivo (calibre 4) y el cable del remoto por el lado del pasajero , y por el
    lado del chofer tengo el cable RCA , los de las bocinas y el cable de video de la camara de reversa

algo que no se si este bien , los cables de las bocinas que van desde la bocina hasta atras del estereo estoy usando los de fabrica , entonces detras del estereo ahi empate los cables que van hacia el amplificador
    ..
    entonces las pruebas que hice fueron , quite los RCA del amplificador y el ruido no existe,
    los conecto de nuevo y ahora desconecto el RCA del stereo , y se siente casi la misma interferencia
    pero mas alto , no mucho pero un poquito mas , entonces de tanto buscar por la red , y encontre
    que hay interferencias por la antenna del radio , me da por sacarla pero con el radio afuera y
    no hay interferencia , y me dio alegria dije ya encontre el maligno , pero cuando pongo el radio
    de uevo en su lugar empeso el ruido de nuevo , osea la conclucion la interferencia esta en algo
    que cuando pongo el radio en su lugar , hace la interferencia , cuando lo saco y lo dejo un poco afuera
    casi mas de la mitad , no se escucha la interferencia .....
    entonces no se que pueda ser , aver si alguien tiene una idea que pueda ser , y que podria hacer para solucionarlo , muchas gracias mikee

Zonatuner

Respuesta: Problema de Ruido con el stereo

hola nadie me ha podido dar una ayudita ?

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Problema de Ruido con el stereo

buenas bienvenido al foro
    entiendo por la jerga y el modelo de coche ,que nos visitas desde el otro lado del gran charco,welcome compi
    vamos a ver ,los parasitos en el equipo de audio ,vienen normalmente provocados por q en algun punto de la instalacion ,el cableado de alimentacion de energia coincide con el de señal de sonido ,hay unos aparatos no muy caros ,que remedian dichos parasitos ,o tira un tipo de cableado por un lateral del coche y el otro tipo por el otro

+ Responder al Tema