+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Problema con las memorias no habitual

Zonatuner

Problema con las memorias no habitual

Muy buenas a todos, vengo desesperadito con el tipico problema de que la radio del coche de mi novia (corsa c 1.3 cdti) no guarda sintonias, configuracion etc al quitar el contacto, en mi coche (chevy lacetti) funciona ala perfeccion.
    Como muchos post ya dicen, probé lo tipico de intercambiar amarillo (bateria) con rojo (acc+) (ya vienen bien identificados cada uno y con un "suelta-junta facil" que llamo yo ) como en su dia hice en mi coche con mi fuente que tmpoco guardaba nada, pero en esta ocasion no funciona , directamente no suena y acaba reinciandose el apartado y eso es lo que me tiene desconcertado.
    Probe hacer (imagino sea una locura) juntar los 2 rojos y los 2 amarillos , y efectivamente suena y guarda todo kitando el contacto, pero deja de funcionar el boton de abrir/cerrar puerta de la llave y al abrir la puerta del conductor no para de sonar el pitidito como cuando te dejas la llave en el contacto y abres, ya no se que hacer soy limitadisimo en este mundillo tan complicado.
    Espero me podais ayudar o al menos dar ideas para probar , muy agradecido a todos anticipadamente, un abrazo fuerte!!!

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: Problema con las memorias no habitual

pasate positivo de bateria directo y ponlo en el amarillo,o en todos y la dejas en standby cada vez.
    tb puedes poner un rele que te la apague cuando kites contacto,pero tu radio come directa de bateria.
    has probado esa radio que te da la lata en tu coche?
    mira tambien si al kitar la llave la masa deja de ser tan masa como es(tester).
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

Si esa radio en un principio estuvo en mi coche un tiempo,y fue perfecta desde el primer momento con la instalacion tal cual trae iso a iso.
    Muy bien probare poner bateria directa al amarillo que da corriente a la radio a ver que tal,y os comento^^ muchas gracias socio!!

Estoy aqui Avatar de JUAN._

mi coche al ca**on la masadejadeserlo en su propia radio cuando kitas el cocntacto,no tenia memorias ni a tiros, me di cuenta con un tester, increible pero cierto
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

Pues por fin tuve un ratin esta tarde, y fui a probar de poner corriente directa al amarillo, pero nada sigue sin funcionar, me temo q pueda ser por falta de masa, a este coche ya le tuve que quitar en su momento la fuente alpine (que ahora esta en mi coche tal cual y funciona ala perfeccion tb) xq por alguna razon tras estar funcionando en el perfectamente unos 4 años, derepente dejo de hacer masa o.O, esto es posible? q derepente deje de hacer masa? y mira q buske sitios dnd ponerla (el tipico cable de masa de alpine en forma de media luna q lo llamo yo) incluso en la chapa donde la tuvo siempre pegada , la lije bien para que no tuviera porkeria ni oxido ni nada, pero no funciono :S me pierdo, ya no se que mas hacer :S
    Un abrazo a todoSs y mil perdones por el tochaco

+ Responder al Tema