Hola a todos y Feliz Año Nuevo

Tengo un problema un poco raro con mi nueva radio-cd. Fue comprada hace apenas 10 días. El asunto es el siguiente:

Cuando la monté, todo funcionaba perfectamente. Antes de ayer, me vine para el curro, la enciendo y todo parece normal. El display muestra todo sin problema, veo como el tiempo del cd va pasando pero, NO TENGO SONIDO.
La verdad es que me quedé bastante volado. La apago, extraigo la carátula, la vuelvo a poner y sigue igual. Veo todo perfectamente pero sin sonido de ningún tipo.
Me voy al manual y veo que tiene un botón de reseteo; lo pulso con un lapiz y ¡ BINGO !, ya tengo sonido. Todo contento, me voy para casa. Bajo al día siguiente, inserto la carátula y mi gozo en un pozo, NO HAY SONIDO. Solo tengo sonido reseteándola y perdiendo toda la configuracíon. Por supuesto, no estoy dispuesto a cargar con un fallo semejante.

Sinceramente, no sé que le puede estar pasando. El día 4 tengo cita en el taller para que le echen un ojo. El 6 se cumplen los 15 días de la compra y ya no la podría devolver aunque seguiría teniendo 2 años de garantía. Lo que no quiero es estar llevandola a ST cada dos por tres.

Estoy contento con ella porque, a pesar de que colorea bastante el sonido, suena francamente bien. Costó ponerla un riñon porque está en un Renault Clio que tiene muy poco espacio para los cables.

En fin, que me gustaría saber si alguien sabe de que puede ser o le ha pasado algo parecido.

Muy agradecido de antemano

Jose