+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

problema bateria al instalar reproductor pioneer 2400bt

Zonatuner

problema bateria al instalar reproductor pioneer 2400bt

Hola.

Tengo un OPEL ASTRA GTC 1.7 CDTI del 2007.

A ver si alguien puede echarme un cable.

El otro dia compre y monte en MEDIA MARK una PIONEER 2400BT en el coche ( solo el aparato ni amplificadores ni nada ) el coche ese dia una vez ya echo lo deje en casa sin mover hasta el día siguiente probando con el coche parado el tema del vídeo y demás. Siendo mi sorpresa que a la tarde cuando fui a cogerlo el coche no tenia batería.

Pregunte a conocidos y todos me dijeron lo mismo que es por que.

El aparato me chupa batería estando el coche parado ( COSA QUE DESCARTO POR QUE SI NO TIENE LA LLAVE METIDA EL APARATO NO ENCIENDE )

o

Que la batería que tengo es de bajos amperaje y al poner el aparato gasta mas que lo que puede dar. (esto lo que yo creo que es por que a día de hoy tengo una barata del augi de 60 amperaje y tengo entendido que para mi coche se recomienda una de 70)

AYUDAAAA

Gracias..

Zonatuner

Respuesta: problema bateria al instalar reproductor pioneer 2400bt

Cita Iniciado por reydante87 Ver Mensaje
    Hola.

Tengo un OPEL ASTRA GTC 1.7 CDTI del 2007.

A ver si alguien puede echarme un cable.

El otro dia compre y monte en MEDIA MARK una PIONEER 2400BT en el coche ( solo el aparato ni amplificadores ni nada ) el coche ese dia una vez ya echo lo deje en casa sin mover hasta el día siguiente probando con el coche parado el tema del vídeo y demás. Siendo mi sorpresa que a la tarde cuando fui a cogerlo el coche no tenia batería.

Pregunte a conocidos y todos me dijeron lo mismo que es por que.

El aparato me chupa batería estando el coche parado ( COSA QUE DESCARTO POR QUE SI NO TIENE LA LLAVE METIDA EL APARATO NO ENCIENDE )

o

Que la batería que tengo es de bajos amperaje y al poner el aparato gasta mas que lo que puede dar. (esto lo que yo creo que es por que a día de hoy tengo una barata del augi de 60 amperaje y tengo entendido que para mi coche se recomienda una de 70)

AYUDAAAA

Gracias..

AA decir también que lo probé con el coche parado no mas de 10 , 15 min que no fue toda la tarde dándole caña .

Zonatuner Avatar de veletrowell

Respuesta: problema bateria al instalar reproductor pioneer 2400bt

Tiene la fuente puesto directo, siempre esta encendida y consume.
    Debes de cambiar el cable amarillo por el rojo, de esta manera solo funcionara cuando este el contacto puesto.
    Sino funciona esto tendras que buscar un bajo llave, en tu coche yo lo coji de la bombilla del cenicero.
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

+ Responder al Tema