+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Nuevo Radio solo reproduce los Bajos

Zonatuner

Nuevo Radio solo reproduce los Bajos

Hola amigos tengo un problema me compre un radio pionner 2350 para remplazar al viejo Sony CDX S2010que tenia, pero tengo un gran problema, la preout con la que cuenta el Pionner le mando a una Etapa Kenwood 7404 y ocupo las famosas "Y" para alimentar a los 2 canales que tiene, en el primer canal tengo conectados en stereo 2 ovalados JBL GTO 938 y en el canal B un bajo Sony GTX120, pero lo que sucede es que por los parlantes me suena solo como si fuera el bajo y muy bajito el audio, he probado con las ecualizaciones de igual manera jugando con los filtros pasa altos y pasa bajos de la etapa y tampoco los parlantes no suenan como deberian, ya me he replanteado regresar al viejo radio, o es problema de la etapa o de los parlantes.

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: Nuevo Radio solo reproduce los Bajos

Si no recuerdo mal, en la pag 70 u 74 de las instrucciones de la PIONEER esta la solucion.
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner Avatar de veletrowell

Debe haber algun sitio donde puedas seleccionar esa salida rca entre normal y sub, y ahora mismo la tienes en sub.
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Cita Iniciado por veletrowell Ver Mensaje
    Debe haber algun sitio donde puedas seleccionar esa salida rca entre normal y sub, y ahora mismo la tienes en sub.
    Pag 74 del libro de instrucciones XDD
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

Gracias pero en la pagina 74 del manual esta todo en Chino XD pero trasteando el manual encontre un apartado acerca el SW Control configure al radio de Rear Sp-SW a Rear-SP Full, pero tengo un inconveniente el Bajo muere no suena para nada pero los parlantes si lo hacen, y de ahi se me desaparece la opcion de subwoofer de las configuraciones de audio, con todo seguire probando ya que es problema de que esta mal configurado el radio...

Zonatuner Avatar de veletrowell

Pero es normal que desaparezcan las opciones de audio del sub, si sólo tienes una salida y tienes puesta "Y" para otro ampli o para uno de 4 canales cualquier ajustes que hagas en esa salida afectará a ambos amplis, por lo que ni podras usar el control del sub ni el HPF y deberas ajustarlo todo desde los/el ampli/s.
    Pon esa salida en full y vuelve a ajustar ambos ampli/s de nuevo, para el sub pones el filtro en LPF y para las vias en HPF, ponles un corte inicial a ambos de 80 Hz mas o menos y ajusta primero la ganancia de la vias y despues del sub.
    Cita Iniciado por darkedy Ver Mensaje
    Gracias pero en la pagina 74 del manual esta todo en Chino XD pero trasteando el manual encontre un apartado acerca el SW Control configure al radio de Rear Sp-SW a Rear-SP Full, pero tengo un inconveniente el Bajo muere no suena para nada pero los parlantes si lo hacen, y de ahi se me desaparece la opcion de subwoofer de las configuraciones de audio, con todo seguire probando ya que es problema de que esta mal configurado el radio...
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

+ Responder al Tema