buenas noches amigos, mirad le escrivo porque tengo un problema en mi equipo de musica lo mas raro q nunca he visto y toda la persona q lo ve se queda solprendio. La cosa es que empeso ase ya una semana que por el dia tiraba de lujo todo la etapa el subwofer etc. Pero por la noche al encender las luces la calefaccion y le dava fuerte a la radio cuando y o pulsaba el freno o ponia un intermitete la etapa se desconestaba , yo pensava q le faltava alimentacion o q los ampereos de la bateria no tenian fuerza ,era de 44 aora tiene una de 55 ampereos y tiene menos de un mes la bateria y seguia le puse un capasitador a la etapa q supuestamente ya no tiene q tirar tanto la etapa de la bateria si no del condensador cuando el sub da fuerte pa q no sufra la bateria y oi provando aver si es q la masa no esta bien cojida y tal o el remote q sea demasiado fino le puse otro mas grueso pos resulte q cuando enciendo la radio con el contacto y arrancado el motor osea todo se le enciende la luz q avisa q la etapa esta encendida y acto seguido la luz roja de protec nose porque. pero lo raro es cuando yo el respaldo del asiento de atras lo echo para adelante pro que ai esta la etapa atornillada
y y aprieto el asiento para abajo es cuando se corta la luz roja y funciona de lujo y suerto el asiendo y se para e mirado cable por cable aver si es q tenia algun contacto y los cables estan nuevos no ai nada q roce y ya toi jarto de mirarlo todo e mriao los rca la masa el positivoo el remote todo y no ai manera weno aver si alguien me puede ayudar lo mas rapido posible xq me estoi volviendo ya loko nunca me avia pasado eso nunca weno wenas noches amigos gracias