+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

No me funcionan las etapas, AYUDADME!!!

Zonatuner

No me funcionan las etapas, AYUDADME!!!

Tengo un problema q me esta volviendo loco!!!! Un dia regulando el sonido desde el radio cd las etapas (tengo 2) se apagaron. A continuación os pongo una lista de cosas que ya he comprobado. Que decir que probe una etapa en el coche de un amigo y si funciono (perfectamente). mi instalacion se basa en un positivo (bastante gordo) que llega detrás y en una t con otros dos fusibles se divide un dos positivos mas pequeños a cada etapa. Una estapa es de 4x75 rms infinity que movian dos ovalados sin puntear, y la otra etapa es de 1x250 rms alpine que movia un sub dew 300 rms. La cosa esq salta la proteccion y se apaga la etapa.

Cosas comprobadas:

-No hay ningun fusible roto o fundido.
    -Las etapas en otro coche funcionan
    -Masas colocadas correctamente
    -Remote bien colocado.
    -Tampoco funciona sin la t, es decir con el positivo directo a una de las etapas.

Mi radio no es nada mala, es alpine 9882Ri, pero el problema no creo que sea esto, lo pongo por si puede influir...
    Además tengo que decir que hasta ese dia el sonido era "sublime" y funcionaba todo correctamente.

AYUDADME PORFAVOR!!!!!!

Zonatuner

Respuesta: No me funcionan las etapas, AYUDADME!!!

A mí me pasa exactamente lo mismo, salvo que es una etapa únicamente.. Tengo otras dos etapas que funcionan a la perfección. Es conectar esta nueva que tengo (con todas las conexiones correctas) y se me pone el modo protección de la radio, que igualmente es potente.

Espero que alguien pueda orientarnos, jamás me ha pasado esto!!

Zonatuner Avatar de veletrowell

Respuesta: No me funcionan las etapas, AYUDADME!!!

Para hacer un prueba rapida conje un cablecito desde el 12+ de la etapa y se lo puenteas hasta el remote, sin enciende el problema está en masa, positivo general o remote.
    Cojete un tester y mira si del remote de la radio llegan los 12 voltios.
    Miralo tambien en el positivo que viene de la baterias haber sino llega voltaje a la etapa, si el fusible es tipo AGU puede que aunque lo veas bien te de fallo, así que busca otro y cambiaselo.
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

+ Responder al Tema