![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
necesito vuestra ayuda
Saludos a todos .Es la primera vea que escribo en vuestro foro y os agradezco de antemano las respuestas que me podais dar.Mi problema es que el cargador de cd que venía en el coche no funciona correctamente.El cargador es de la marca Alpine ( no sé el modelo ) pero es el que venía de serie en mi Renault Laguna 1.9 dti del año 1999.
He ido a un desguace y me han vendido uno esactamente igual.Lo he conectado y parece que funciona por que empieza a coger los discos pero cuando busco desde dentro del coche,no aparece en el visor.No lo reconoce.Va cambiando las bandas de las emisoras pero cuando debería aparecer la opcion del cd,se salta otra vez a las emisoras.Por que puede ser??????? sabeis como solucionarlo? os agradecería enormemente si me dierais una solucion.Gracias y saludos de nuevo.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Re: necesito vuestra ayuda
Vamos a ir eliminando.
Si el cargador siempre te ha funcionado bien hasta ahora, lo has cambiado por uno igual y sigue con lo mismo. Has cambiado de radio y te ha dejado de funcionar desde ahi? o todo sigue igual? Si no has cambiado de radio, el problema esta o en el cable, o en la radio. Si has cambiado de radio y no es compatible con el cargador, ahí tienes la respuesta. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No he cambiado de radio.La radio sigue siendo la misma.Y supuestamente el cargador de cd es exactamente igual que el que tenía.Por lo menos,por fuera es igualpero como ya comenté no aparece el modelo por ningun lado.
Al conectar el nuevo cargador automaticamente le llega la corriente y empieza a coger los discos.Pero cuando intento buscar la opcion cd en el aparato de radio..... no lo encuentra.Parece como si todos los cables que hay en el conector,coincidieran menos uno que es el que hace reconocer el cargador desde el aparato.Eso es lo que yo supongo pero claro..... en el conector hay 7 u 8 cables de diferentes colores y no tengo ni idea cual es el que falla.Como digo,parece que todos coinciden menos uno.Hay está el problema...... Gracias de todas maneras y seguiré esperando a la posible solucion...... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No creo que seo eso por que cuando pongo el cargador antiguo si aparece en la radio.Solo ocurre cuando coloco el otro.No sé......... será cosa de brujas.......... De todas maneras intentaré desarmar los conectores a ver si consigo ver algo.Solo se me ocurre que no coincidan los colores de los cables y por eso ocurre,pero me parece raro por que el de corriente está claro que está bien.La corriente le llega perfectamente.Seguiré investigando............
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No está permitido irrumpir en otro hilo abierto para desviarlo hacia otro tema, o para pedir ayuda personal en el post de otro compañero. Es más cómodo estar y aprender si no se desvían los hilos a otros temas distintos a los que se están debatiendo en ese momento.
Editado por CorsaEVO en 06-jul-2008 a las 19:23. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|