Foros de Zonatuning

necesito vuestra ayuda

necesito vuestra ayuda es una discusión de Averías y Soporte técnico, categoría de Zona Sonido; Saludos a todos .Es la primera vea que escribo en vuestro foro y os agradezco de antemano las respuestas que me podais dar.Mi problema es que el cargador de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Averías y Soporte técnico
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-abr-2008, 13:31   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2008
necesito vuestra ayuda

Saludos a todos .Es la primera vea que escribo en vuestro foro y os agradezco de antemano las respuestas que me podais dar.Mi problema es que el cargador de cd que venía en el coche no funciona correctamente.El cargador es de la marca Alpine ( no sé el modelo ) pero es el que venía de serie en mi Renault Laguna 1.9 dti del año 1999.

He ido a un desguace y me han vendido uno esactamente igual.Lo he conectado y parece que funciona por que empieza a coger los discos pero cuando busco desde dentro del coche,no aparece en el visor.No lo reconoce.Va cambiando las bandas de las emisoras pero cuando debería aparecer la opcion del cd,se salta otra vez a las emisoras.Por que puede ser??????? sabeis como solucionarlo? os agradecería enormemente si me dierais una solucion.Gracias y saludos de nuevo....
tiorba está offline   Citar y responder
Old 05-abr-2008, 13:39   #2 (permalink)
Moderaputos

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO
Re: necesito vuestra ayuda

Vamos a ir eliminando.

Si el cargador siempre te ha funcionado bien hasta ahora, lo has cambiado por uno igual y sigue con lo mismo. Has cambiado de radio y te ha dejado de funcionar desde ahi? o todo sigue igual?

Si no has cambiado de radio, el problema esta o en el cable, o en la radio.
Si has cambiado de radio y no es compatible con el cargador, ahí tienes la respuesta.

CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2008, 12:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

No he cambiado de radio.La radio sigue siendo la misma.Y supuestamente el cargador de cd es exactamente igual que el que tenía.Por lo menos,por fuera es igualpero como ya comenté no aparece el modelo por ningun lado.
Al conectar el nuevo cargador automaticamente le llega la corriente y empieza a coger los discos.Pero cuando intento buscar la opcion cd en el aparato de radio..... no lo encuentra.Parece como si todos los cables que hay en el conector,coincidieran menos uno que es el que hace reconocer el cargador desde el aparato.Eso es lo que yo supongo pero claro..... en el conector hay 7 u 8 cables de diferentes colores y no tengo ni idea cual es el que falla.Como digo,parece que todos coinciden menos uno.Hay está el problema...... Gracias de todas maneras y seguiré esperando a la posible solucion......
Old 09-abr-2008, 16:04   #4 (permalink)
Charly

Parking
Seat Ibiza Mk4
1.4 16v 75cv
Ficha
Reg: marzo-2007
de: Córdoba
Club
A FULL BASS T.C./KLAN TABARRO
Enviar un mensaje por MSN a Cacharro

No puede ser ke se haya soltao el cable del cargador y x eso no aparezca en la radio???

Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre

Cacharro está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2008, 16:56   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

No creo que seo eso por que cuando pongo el cargador antiguo si aparece en la radio.Solo ocurre cuando coloco el otro.No sé......... será cosa de brujas.......... De todas maneras intentaré desarmar los conectores a ver si consigo ver algo.Solo se me ocurre que no coincidan los colores de los cables y por eso ocurre,pero me parece raro por que el de corriente está claro que está bien.La corriente le llega perfectamente.Seguiré investigando............
Old 09-abr-2008, 21:19   #6 (permalink)
paso de vez en cuando

Parking
opel
astra F 1.4i
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: santurtzi
Club
Club Opel Mania
Enviar un mensaje por MSN a Tarila_express

Mira a ver si el desguace que te lo vendio te vende el cable suyo, que puede ser de ello.

Tarila_express está offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 02:45   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2008

No está permitido irrumpir en otro hilo abierto para desviarlo hacia otro tema, o para pedir ayuda personal en el post de otro compañero. Es más cómodo estar y aprender si no se desvían los hilos a otros temas distintos a los que se están debatiendo en ese momento.

Editado por CorsaEVO en 06-jul-2008 a las 19:23.
julio6651 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión