hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un equipo con una etapa de sonido todos sus cables fusible radio y una bandeja de 6x9 con medios y twetwers, bien , eran de mi padre y me los dio por no usar durante años aun teniendolos montados, los puse y a las 2 semanas si llega, empezaron a sonar mal, es decir bastante mas flojo y sin los tweeters integrados, como si estubiera bajo el agua asi muy mal, y los daba por perdidos pero hoy despues de mucho tiempo se han oido perfectos y alto durante 5 segundos y a vuelto a sonar igual de mal despues... e revisado los cables que esten bien sujetos, e cambiado la etapa, lo e echo casi todo menos cambiar el cable que va del altavoz a la etapa, pero suponiendo que son 2 altavoces y les pasa al mismo tiempo a los dos con diferente cable dudo que sea eso... alguna idea? no los doy por muertos por que aveces durante muy poco tiempo suenan bien entonces no se que es lo que le pasa ya, no se que mas tocar, si necesitais mas info os la dare, gracias