+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

mecesito ayuda com mi ekipo por fabor soy muebo em esto i nose comova

Zonatuner

mecesito ayuda com mi ekipo por fabor soy muebo em esto i nose comova

ola atodos pues tengo un problena com mi coche es un seat toledo com el ekipo noyega bien la corriente al capacitador le yega 1380v i cuando pega fuerte el subwoofer se qeda 1280v ino suena mada biem porfa ayuadarme

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: mecesito ayuda com mi ekipo por fabor soy muebo em esto i nose comova

buenas y bienvenido al foro
    pues se te queda bien
    a lo inimo que rinde un ampli es con una corriente de 11.8 v
    con 12.8 v mas lo quisiera yo para mi sub que cada vez que pega dos veces muy seguidas se me queda en 10.9 u 11 v
    y mira que son 4 faradios el capacitador ,pero son 2000rms a 1 ohm en mi caso

si te suena mal no es por falta de alimentacion

Moderadores Avatar de kalce

Respuesta: mecesito ayuda com mi ekipo por fabor soy muebo em esto i nose comova

por favor esto es un foro donde los post son leidos por mucha gente.... intenta escribir las palabras completas y a ser posible sin faltas de ortografia....intentemos evitar abreviaturas que no todo el mundo las entiende....
    gracias un saludo

Zonatuner

Cita Iniciado por THE KEOX Ver Mensaje
    buenas y bienvenido al foro
    pues se te queda bien
    a lo inimo que rinde un ampli es con una corriente de 11.8 v
    con 12.8 v mas lo quisiera yo para mi sub que cada vez que pega dos veces muy seguidas se me queda en 10.9 u 11 v
    y mira que son 4 faradios el capacitador ,pero son 2000rms a 1 ohm en mi caso

si te suena mal no es por falta de alimentacion
    gracias de berdad qe esto nosabia qe era tam rapido qe com testarias pero el caso es qe tengo un subwoofer jbl 300v a 4honios ila etapa es 250vatios pero qe nosuena bien i luego cada camcion se baja el sonido i no pega tam fuerte como la primera iyebo un capacitador de 1 farario i mi coche es un seat toledo del año 2000 nose como esplicarme o si me emtiendes de todas las formas gracias

Zonatuner

pues losiento qe no semeda bien escribir imtentare acelo lo mejor posible gracias

Moderadores Avatar de kalce

perfecto con eso me vale.... no es ninguna critica no quiero que lo tomes a mal.... simplemente es un bien para todos y para ti, que podamos entenderte perfectamente.
    gracias.

Zonatuner

Que seccion de cable llevas desde la bateria asta el maletero?? que seccion de cable llevas para la masa? as lijado la pintura de donde coges la masa?? que bateria llevas y de cuantos AH es ?

si me dices todo esto te ayudo en un momento.

Kalce si me dices que te baja tanto la tension son 2000 rms no es niguna burrada que digamos mejora alimentacion posiblemente solo lleves bateria delatera, as probado a cambiar el condesador por un bateria de agm?? notaras la diferencia pero mucho mucho

Si necesitais ayuda dejarme un privado ya que ultimamente no vengo mucho por aqui y no veo todos los post
    Si teneis dudas dejarme un mp y os respondere lo antes posible!!
    Bandeja: 4 ciare cm200 y 2 ct382
    Sub: 2x massive audio trx 15
    Ampli bandeja: Sound Magus PK1400.2
    Ampli sub: 2 x Sound Magus PK1500.1 (linkadas a 1 ohm)
    CAR AUDIO COMO FORMA DE VIDA

Zonatuner

Cita Iniciado por xsaratuning13 Ver Mensaje
    Que seccion de cable llevas desde la bateria asta el maletero?? que seccion de cable llevas para la masa? as lijado la pintura de donde coges la masa?? que bateria llevas y de cuantos AH es ?

si me dices todo esto te ayudo en un momento.

Kalce si me dices que te baja tanto la tension son 2000 rms no es niguna burrada que digamos mejora alimentacion posiblemente solo lleves bateria delatera, as probado a cambiar el condesador por un bateria de agm?? notaras la diferencia pero mucho mucho

Si necesitais ayuda dejarme un privado ya que ultimamente no vengo mucho por aqui y no veo todos los post
    losiento qe nose cono seace em privao el cable es de 16mm ilijar si que elijado todo vien le epuesto em el cinturon de atras com su mino tormillo.la bateria es una normal de acido 70amperios.dicen qe puede ser el regulador del altermador nose mucho de eso aber lo qe medices tu.igracias por tu tienpo unm saludo

Zonatuner Avatar de carlos_wada

llevas un capacitador y seccion de 16mm? algo falla ahi,,
    Pioneer DEH-80PRS

Subwoofers: 2x ESX QX 122
    Etapa Subs: Rockford Fosgate T2500-1 BDCP
    Bandeja: 4x Faital Pro 8PR155 + 2 BEYMA AST 22
    Etapa bandeja: Sound Magus PK1400.4D
    Motores: 2x BEYMA SMC 225 ND
    Etapa motores: Rockford Fosgate PBR 300x2

Zonatuner Avatar de carlos_wada

Cuentanos ke ekipo yevas mas, con datos mas concreto de etapas y subs.
    Yo te diria de kitar el cap, meter una linea de 35mm si yevas poco ekipo, sino 50mm, si asi sigue pasando kizas la bateria sea pekeña.
    Revisa el fusible principal kizas este suelto, o los bornes de bateria. Lija bien la masa y fijala bien, y de seccion iwal ke el positivo. Y si despues de todo eso sigue pasando, carga bien tu bateria con crgador externo, y sino unaas grande
    Pioneer DEH-80PRS

Subwoofers: 2x ESX QX 122
    Etapa Subs: Rockford Fosgate T2500-1 BDCP
    Bandeja: 4x Faital Pro 8PR155 + 2 BEYMA AST 22
    Etapa bandeja: Sound Magus PK1400.4D
    Motores: 2x BEYMA SMC 225 ND
    Etapa motores: Rockford Fosgate PBR 300x2

+ Responder al Tema