Hola a todos,
este es mi primer forum y espero que me podais ayudar por que estoy casi desesperado..

Tengo un marshall VG 2266, 50w con 4 12ax7 y 2 kt66.
Lo he comprado de segunda mano, y esteticamente esta perfecto.

Este amplificador, suena muy bien pero tengo varios problemas..

"este es el meno emportante"
1) Hay muchas interferencias, cuando le subo el volume master, hay un ruido, como "zzzz" que deberia ser del transformador, pero es raro por que cuando lo llevo a 10 de su potencia, el zzzz desaparece..

"ahora el verdadero problema"
2) A veces, cuando toco alguna nota grave y la dejo suenar, despues de un rato hay un ruido, como si fuera un cable que falla, como el classico sonido de un cable jack un poco roto. Esto pasa de vez en cuando me parece, ahora no se bien si esto aparece en una determinata posicion del master y del Detail y Body "los dos son Gain".
Este problema lo siguo teniendo aunque si conecto un previo en el return del marshall, o si conecto la guitarra en el return

3) De vez en cuando he tenido un problema creo mas grave (que ha desaparecido pero puede volver). El amplificador hace un ruido como POP POP POP que desapareceva y volvia, y si por ejemplo lo golpeava ligermente delante, al lado, detras, seguia haciendo el pop pop pop.

Premetto que le cambie las valvulas del previo, que mi guitarra ni mi altavoz tienen problema..

Alguien puede decirme que podria ser el problema?

Muchissima gracias a todos..