Hola a todos,

Tengo un amplificador de 700 watts con un subwoofer JBL de 1100 watts (250 w. rms) y unos 6x9 de 350 watts de la marca Pioneer. Llevo 1 año con este equipo y me va de maravilla. La cuestión es la siguiente: me he comprado una nueva etapa, cuya marca y modelo es 'Rockford Fosgate Power 1501bd', me la recomendaron diciendo que era muy buena (creo recordar que tiene 1.500 watts) y es monocanal.

Pongo el positivo (+12v) y el negativo (GND), y la etapa enciende. Le pongo directamente el iPhone (con una conexión de RCA a Jack) en la entrada de INPUT y se escucha. Ahora bien, cuando voy a ponerle el audio de mi radio CD/USB que es de la marca JVC (cuya potencia es 4x50w) la enciendo y me dice en la pantalla "PROTECT". Tengo que resetear la radio para que vuelva a funcionar.

¿Alguien tiene o ha tenido este mismo problema? Desconozco de qué es. Por falta de energía no será; es una etapa de 1.500 watts (las he visto más potentes tirando sólo de una bateria y una radio de potencia similar a la que tengo) y desconozco el motivo por el cual la radio se pone en modo protegido.

P.D: He revisado todos los fusibles, todo está correcto.