+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Etapa Steg quemada x cortocircuito en RCA ( FOTOS)

Zonatuner

Etapa Steg quemada x cortocircuito en RCA ( FOTOS)

Hola, presento un grave problema en mi amplificador Steg 120.2x

resulta que despues de tener todo funcionando correctamente y antes de fijarlo todo al asiento, de forma curiosa e imposible... resulta qe se me suelta uno de los RCA y toca en lugar mas complicado y peligroso.... el distribuidor de positivos
    Resumiendo, que por la entrada de señal le han se le han metido 12v....
    solo de pensarlo lloro... iba perfectisima... estaba a un paso de dejarlo todo fijo y bien colocadito prrr llevo una racha de mala suerte este mes impresionante... asi qe no me sorprende mucho esto qe me ha pasado XD

La etapa logicamente entra en proteccion, aun que podria averse quemado totalmente perfectamente por qe salio algo de humo y bastante peste a quemado.

La e habierto y e detectado uno de los circuitos impresos quemado y cortado y algun qe otro condensador de poliester bastante negro, no dispongo de las herramientas necesarias para comprabar el funcionamiento de los componentes pero con el tester e notado que alguna que otra resistencia y diodos no iban muy bien... aun qe tampoco lo puedo asegurar.

Dejo algunas fotos del desastre... Solo espero que me digais si vale la pena pedir presupuesto o directamente comprarme otra, como por ejemplo una Audio system F2 190 que e encontrado por 75€ con envio
    ( ya dispongo de una de AS F4 380 con la que estoy contentisimo), aun que la steg supongo que sera bastante mejor viendo el precio que tiene...

Saludos y muchas gracias

Zonatuner Avatar de veletrowell

Respuesta: Etapa Steg quemada x cortocircuito en RCA ( FOTOS)

Lo siento tio.
    Si te interesa conozco a un chaval en Sevilla que repara amplificadores, se lo tendria que mandar y el te diria si tiene arreglo o no y cuanto te costaria.
    El telefono te lo doy por mesenger si quieres.
    Es un buen ampli y si no se va mucho de precio merece la pena arreglarlo.

Un saludo
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

Respuesta: Etapa Steg quemada x cortocircuito en RCA ( FOTOS)

qe mala suerte e tenido... mañana ire a una tienda de por aqui aver que me dicen... pero me wele a muy caro... si me cuesta mas de 50€ prefiero guardarla hasta que la envie a algun sitio y de mientras comprar la AS 190 qe e encontrado por 75€ qe no esta nada mal....

maldigo ese maldito dia en el que no tenia qe haberme levantado de la cama T_T ..... qe mala suerte ya podian haberse kemado todos los fusibles y no esa preciosa etapa :/

Gracias por la ayuda, mañana preguntare y tomare una decicion.

+ Responder al Tema