+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Etapa SoundStream se protege "cuando quiere"

Zonatuner

Etapa SoundStream se protege "cuando quiere"

Buenas a todos antes de nada , espero que el post este en su sitio ya que es la primera vez que entro en esta pagina , gracias de antemano a quien me ayude , tengo dos etapas bombo y 6 medios con 4 tweeters , la cuestión a la etapa que se me protege es de 5 canales y va conectado 4 medios los bombos y la pareja de tweeters , hace un tiempo vi que se protege de repente al sonar el sonido unos segundos , pero en otras ocasiones arranco el coche y la musica funciona al completo durante horas pero de repente se protege , a veces apago coche y arranco y vuelve a ir otras no, es muy aleatorio , probé a comprobar el remote ( esta todo bien aparentemente ) y la alimentación sale de un capacitador que aparentemente no esta mal , probé a desconectar todo el equipo de esa etapa soundstream y pasa lo mismo a veces a los segundos de ponerse la radio se protege , la masa la comprobé y esta todo correcto y la etapa la abrí con un conocido que sabe repararlas y no se ve ningún condensador , resistencia ni nada quemado , que puede estar pasando ? Ya que me estoy volviendo un poco loco ya, espero que podáis ayudarme por favor que no se que hacer ya

Zonatuner

Respuesta: Etapa SoundStream se protege "cuando quiere"

Hola buenas, me estreno contestandote! Pues yo tenia un problema parecido con una etapa soundstream p1.1000d, lo que ami ni me sonava ni nada estava siempre en proteccion. Al desmontarla y estar un rato mirando con un tester descubri algunas soldaduras en mal estado de algunos de los transistores que amplifican la señal, podrias mirar si encuentras alguna y resoldarla. En caso de que encuentres alguna hay algunos amplificadores que tienen soldaduras tanto arriba como debajo de la placa de circuito impreso. Espero que haya sido de ayuda!

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Etapa SoundStream se protege "cuando quiere"

Buenas
    Primero presentarse en "tuning general"
    Tan aleatorio, lo primero que pienso es que donde esta la masa no hace buen contacto , elimina todo rastro de pintura en dicha zona , que este bien atornillado no significa que haga buen contacto .

+ Responder al Tema