buenas compañeros pues me compre la semana pasada una etapa dls ca 23 por mil anuncios y al llegarme los interruptores del subsonic y el lpf estaba partidos, sueltos en el paquete hable con el chaval y me dijo que el la mando bien me enseño una foto y pero claro a saber de cuando la foto..y nada que seria en el envio total que dejo de contestarme... ya sabeis, bueno pues nada pense que si solo era eso se pueden cambiar por 4 duros y listo por que le metias un palillo y parecia que funcionaban pero antes de todo la probe en casa con unos 6x9 y al principio iba bien hasta que por mi torpeza fui a mover el interruptor y lo hice con un destornilladorcillo de hierro y seve que hizo masa.. y se escucho un ruido por un canal y a los segundo me lo quemo. La lleve a mi tio que entiende y a reparado algun ampli, le pusimos el tester y efectivamente por ese canal daba mucha corriente no se si 30v o asi y me comento eso que abria echo masa y se le fue algun transistor que me la miraria cuando pudiera
y ayer me llamo que la estuvo mirando y no vio nada raro la volvio a mirar con el tester y iba bien la probo y estuvo funcionando?? no supo decirme que le paso, raro pero esta bien
¿que pensais vosotros os a pasado lo mismo? yo creo que lo mismo no fue por mi y me la vendio asi y en cualquier momento me va hacer lo mismo? en fin es muy desconfiante instalarla aver si alguno save decirme algo. un saludo y muchas gracias