+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dejo de funcionar sin mas Sony Xplod 1500W ayuda :S

iso
    iso está desconectado
    Zonatuner

Dejo de funcionar sin mas Sony Xplod 1500W ayuda :S

Buenass¡¡

Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y tal..

Mi problema..
    Tengo un Sony Xplod 1500W y no lo tenia trabajando a maximo rendimiento pero despues de 3 horas o algo mas creo pues dejo de funcionar sin pegar ningun peo ni oler a quemado, apage el equipo lo volvi a encender y nada no funcionaba pero a los 5 o 10 minutos lo volvi a encender funciono y se apago otrave...

no se si se a quemado o ni idea xqe no entiendo mucho de equipos de sonido solo el chapurreo de conectarlo todo pero poca cosa de configuracion y tal..

Bueno aver si me podriais ayudar sobre algo

Saludos y graciasss

iso
    iso está desconectado
    Zonatuner

Respuesta: Dejo de funcionar sin mas Sony Xplod 1500W ayuda :S

bueno veo q no "sabeis" q puede pasar o no quereis contestar pero bueno.. quitare el tema en un tiempo si no me podeis ayudar

Zonatuner

Hola, es un sub?

Chequeaste el cable flexible que une la bornera con el cono? muchas veces este se daña en la pata de la bornera o en la pata del cono dando apariencia de estar bien pero al moverlo empieza a funcionar otra vez.

No es necesario tener el sub a todo el volumen para dañarlo, un mal reglaje de sonido, una mala conexion, un cajon fuera de especificaciones, y en el peor de los casos, el tuyo es el bajo # 1001 y en ese justamente se coloco lo ultimo que quedaba de materiales, o sea salio defectuoso.

No "se" si estas hablando del sub o de una etapa, "mi" respuesta es dirigida a un sub, "espero" te haya servido!

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Yo imagiandome yo tambien que es el sub, mira a ver si se te apaga la etapa cuando enciendes con musica, si es asi es que la bobina del sub esta quemada.
    despues si no es asi comprobaria conexiones, tando de positivo de bateria como negativo y conecxiones de etapa a sub.

Por si te interesa yo dispongo de un sub sony xplod 15" de 1.500w
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Zonatuner Avatar de pipebass

amigo a mi me paso lo mismo con un xplod de 1300 w y el problema fue el cable aparentemente esta muy bien pero cuando lo movia se hiba el sonido entonces cambie el cable y listo siguio funcionando normal mente

iso
    iso está desconectado
    Zonatuner

Ey buf me da asta cosa aora contestar a la gente que me escribio hace un año.. pero muchas gracias y fue la bobina que se quemo, lo desmonte con el cabreo y me di cuenta que esta quemada, asi que coji una limita fina y empece a limpiarlo y otrave funcionó.. pero no iva del todo bien ya que la bobina tenia varias capas y yo solo pude limpiar la exterior...

pipiebass.. alfinal haciendo trueque cambie el cajon del xplod q era de laberinto x un 12" patatoso y un colega del curro q tenia dos sub RCF ARTESUONO de 300w reales que le ocupaban todo el maletero me lo cambio a pelo, solo tube q invitarle a una cerveza jajajaja

Y una vez mas gracias a todo¡¡¡

+ Responder al Tema