Buen dia Amigos

Soy nuevo en este foro, la verdad lei muchos de sus posts y me parece interesantes y muy profesionales en sus respuestas.

Bueno, al grano. También estoy comenzando en el Car Audio. Tengo un Mitsubishi Lancer GLX 2.0, compre 2 woofers Cerwin Vega Head 104 de 500W 4 Ohms con amplificador AudioPipe Clase D 1000W, Capacitor AudioPipe 2 faradios. Para las puertas compre un Amplificador MTE 4CH 800 W con 2 Medios 300W 8 Ohms y 2 Twitters 100W. Bateria Optima Tapa Roja de CCA 1100 amp. Ya tenía un radio Pioneer AVH-8550BT.

Cuando subo el volumen a 3/4 del total del Radio y revienta el bajo el medidor de voltaje se baja hasta 10.9 Voltios y los bajos no suenan entrecortado y casi lo tengo que colocar al mínimo con el remoto del Audiopipe, Cabe recalcar que la ganancia del amplificador de los bajos lo tengo en un 30% .

Al hacer una prueba en mi casa, deje sonando el carro con el motor encendido y después de 2 horas se bajo el volumen y el voltaje de la batería quedó en 11.5 V, deje el motor encendido y apague todo, después de media hora la batería regreso a la normalidad.

Ya he preguntado a varias personas y me recomiendan colocar una batería extra en el carro para sustento, otros que le coloque un alternador de mayor amperaje. Que me recomiendan hacer consideren que estoy planeando comprar un tercer amplificador para un mueble en la tapa del maletero configurado para sonar en espacios abiertos. Estoy pensando en un MTE de 4CH 1000W