+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ayuda con diagrama de cableado (Colores) para una conexión de un Stereo 2 Din

Zonatuner

Ayuda con diagrama de cableado (Colores) para una conexión de un Stereo 2 Din

Saludos,

Estoy teniendo problemas a la hora de establecer las conexiones en la instalación de mi Setero 2 din Android, los conectores que trajo el nuevo estéreo son los estándares (en cuanto a colores) pero mi camioneta es de segunda mano la cual vino con el stereo original desconectado, es decir, el anterior dueño asumo le desconecto el que tenia en uso (para venderla) y le coloco para tapar el hueco el original que trajo ella (pero sin el conector, los cables están pelados) y el esquema de colores no corresponde a los estándares a excepción del amarillo, rojo y negro (positivo, negativo y tierra) pero el resto viene con colores pares (lógicamente +-FR +- FL etc) pero la teoría dice que deberían de venir los 4 pares pero solo vienen 3 pares y sobran 3 de otros colores. Adicional trae otro ramal de cables que si tiene su conector, pero asumo que es el de una caja de CDs que viene originalmente con la camioneta debajo del asiento.

Por si no se distinguen bien los colores (par verde claro, par verde oscuro, par azul, negro, amarillo, rojo, rosado, gris y violeta)

Algún buen Samaritano experto en la materia viendo el esquema de estos colores (quizás pertenezcan a otro estándar), me podría decir:

¿Que par corresponde a cada corneta (FL, FR, etc)?
    ¿Habiendo solo 3 pares del mismo color tendría que puentear para conectar la 4 corneta y de que forma? ¿O los cables sobrantes pertenecen a la cuarta conecta a pesar de que no tengan el mismo color y cuales serian?
    ¿El conector de la segunda imagen (el azul) es para la caja de CDs como asumo o tendría que eliminarlo y adaptarlo a los cables del 2 din? de ser así ¿Como seria?

Bueno hasta el momento me surgen esas preguntas, de antemano se fijaran que no soy un experto en la materia, aunque ya haya instalado un par de estéreos pero siempre han tenido el estandar en colores, la camioneta es una chery tiggo del 2007 capaz y unos de los foristas tenga la misma camioneta o los colores que lleva esta camioneta corresponda a otra marca de vehículos conocidos y me pueda brindar la ayuda que necesito.

Muchas gracias...

Zonatuner

Respuesta: Ayuda con diagrama de cableado (Colores) para una conexión de un Stereo 2

A la final le cambiaron los cables a la camioneta o viene sin patrones definidos de colores ya que fui con un amigo que tiene un tester de corriente y resulto ser los de corriente el par verde y asi sucesivamente incluso los cables amrillo, negro y rojo resultaron ser de salida de audio....

+ Responder al Tema