+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

averia en radio de peugeot 206

Zonatuner

averia en radio de peugeot 206

hola a todos, tengo un problemón.
    es que he cambiado la bateria al coche, y desde ese momento, la radio no funciona bien.
    lee los cd´s, pero la radio se enciende pero no encuentra ni las emisoras que tenia preestablecidas ni haciendole un rastreo. vamos, que no puedo escuchar la radio,
    he leido que hay un codigo de desbloqueo, pero ni se cual es ni como introducirlo.
    si me podeis ayudar, os estaré muy agradecido.
    gracias por todo

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

Re: averia en radio de peugeot 206

si está bloqueada deberia salirte en pantalla algo que te indique la introducción del código. Es lo normal si la radio es de serie y se desconecta de la alimentación.

Si no te sale en el manual de la radio (en alguna pegatina o algo) puedes ir a la peugeot haber si te lo pueden decir... pero no siempre quieren darlo ya que podria ser una radio robada. Eso depende del que te atienda jeje

Zonatuner

hola de nuevo,
    la radio venía con el coche. he ido al concesionario y un señor nada agradable me ha dicho que la radio es muy antigua y que lo mejor es que me compre una nueva. me he ido de mala leche.
    he estado leyendo que a uno le paso lo mismo y dice que esperó como seis horas con la radio encendida hasta que le salió en la pantalla que la radio estaba bloqueada.
    a mi aun no me ha salido en la pantalla, pero lo cierto es que no funciona.
    puedo dejarla encendida hasta que me salga el mensaje en la pantalla, pero luego necesito saber desbloquearla.
    si alguien sabe que es lo que tengo que hacer, pues eso, gracias de todas formas.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

vete a un electronico y que te la arreglen te saldra muuuuuucho mas barato que la de casa nueva y ademas mas que una normal nueva, y seguiras con tu bonita radio de casa jejeje
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

CAR AUDIO INSTALLER Avatar de Poyo

Respuesta: averia en radio de peugeot 206

si lo que necesitas el codigo de la radio te lo dan en la peugeot con el nº de bastidor del coche y el dni del propietario, en algunos concesionarios cobran pero no en todos.
    Alpine CDA-9855R
    Alpine SPX-177R
    Rockford P2D410
    Alpine PDX 4.150
    Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat
    Terminando (80%) jejeje

Zonatuner

tengo una radio del peugeot 206 funcionaba el display del panel pero no se escucha que puede ser??
    Cita Iniciado por Poyo Ver Mensaje
    si lo que necesitas el codigo de la radio te lo dan en la peugeot con el nº de bastidor del coche y el dni del propietario, en algunos concesionarios cobran pero no en todos.

(¯`Forero_car audio ZT´¯)

Buenas, pues mira el cableado de los altavoces, a ver si se ha soltado uno y hace masa con la chapa de la puerta, las radios sulen tener un mecanismo de protección, q cuando se hace un corto, deja de dar sonido a los altavoces, rebisa las conexiones d los altavoces, o si han echo un empalme en algún cable de altavoces, y este hace contacto en la chapa de la puerta. miralo y me cuentas, saludosy suerte.

Zonatuner

hola tengo el mismo problema del primer mensaje no esta bloqueado el stereo solo no sintoniza las emisoras que podria ser plis.... repito no esta bloqueada

+ Responder al Tema