Foros de Zonatuning

apagado del equipo

apagado del equipo es una discusión de Averías y Soporte técnico, categoría de Zona Sonido; Hola, pues tengo un problema con el cassete, a ver os explico, resulta que estoy escuchando musica un ratejo, y de vez en cuando el cassette se apaga, debido logicamente ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Averías y Soporte técnico
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-jun-2008, 21:29   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renalult 19 GTX
Ficha
Reg: febrero-2008
apagado del equipo

Hola, pues tengo un problema con el cassete, a ver os explico, resulta que estoy escuchando musica un ratejo, y de vez en cuando el cassette se apaga, debido logicamente a un corte de corriente u algun sistema de proteccion para sobrecalentamiento u algo, el cassete es una Apline 9886r, se apaga con el coche parado (en encendido no lo e provado) y cuando le doy un poquitin de volumen alto, pues que creeis que puede ser debido? Ah! no tengo puesto los amplis, solamente cuando mueve los altavoces el solo, comenten, un saludo.
johnn33 está offline   Citar y responder
Old 12-jun-2008, 22:25   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2008
Re: apagado del equipo

llevas mucha chicha de amplis etc? a mi me pasa con el alpine 9812 rb, lo tengo comprobado, con el coche parado se apaga y a continuacion se vuelve a encender, con el coche andando aguanta mas volumen y cuando dejo de acelerar salta. claro todo esto a muy alto volumen ya distorsionando...debe ser la bateria,cableado o algo así
pycyi está offline   Citar y responder
Old 12-jun-2008, 22:34   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renalult 19 GTX
Ficha
Reg: febrero-2008
Re: apagado del equipo

Amplis 0,me paso sin conectar los amplis, pues valla que cosa mas rara, de todas maneras creo que puede ser por el cableado de corriente que trae el coche donde conecto el cassete, ya que es viejete y en sus tiempos no habia los aparatos de cassete de hoy en dia, yo creo xD, de todas maneras mirare a ver si me ocurre en otro momento, saludos.
johnn33 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión