+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

altavoces delanteros derechos con ruido

Zonatuner

altavoces delanteros derechos con ruido

Hola desde hace unos días tengo un problema con mis altavoces delanteros derechos, mi instalación consta de unos tres vías delanteros de la marca hertz, unos vieta millenium atrás, un pequeño sub y una etapa de 5 canales soundstream lil wonder III,
    el caso es que como iba diciendo mis altavoces delanteros suenan con un sonido de fondo como si de una frecuencia de radio sin música, es un fallo que va y viene y cuando desconecto los RCA que corresponden a la parte delantera SE QUEDA EL RUIDO AUN!!! , cuando me ocurre mientras conduzco escuchando musica subo el volumen de la musica y desaparece y no es que se camufle con el sonido musical sino que deja de hacer el ruido el altavoz puesto que bajo el volumen y no hay ningun ruido de fondo, otro de los casos es cuando tengo el equipo al 0 de volumen y se escuchan tb los altavoces con ese ruido.

Como no entiendo que puedo hacer para arreglarlo puesto que he hecho hasta donde he podido pregunto en busca de alguien que me ayude puesto que ya estoy desesperado.

PD: los altavoces suenan bien en cuanto los subo y se quita el ruido por lo que doy por echo que no es que estén rotos. no lo se acepto recomendaciones, aaa y la masa esta haciendo el contacto con la chapa sin pintura de por medio y bien agarrado .

POR FAVOR AYUDAAA !!!!

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Respuesta: altavoces delanteros derechos con ruido

Es el que se te a metido el ruido del coche, suelen ir aislados los circuitos, pero cuando se cuela....
    tienes que usar un deparasitador de sonido
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

+ Responder al Tema