pues eso, tengo varios problemas, uno con la etapa y otro con el ruido del motor que se me mete por los altavoces, he probado todo lo que se me ha ocurrido, los cables de alimentacion van por el lado derecho del coche y los del rca por el lado izquierdo, tengo el cableado correspondiente segun los trescientos mil manuales.
lo que tengo
Sony cdx gt200s (antes tenia una blaukpunt, que cambie, por si fuera cosa de la fuente, pero el problema persiste igual)
etapa tp250
dos 6x9
los dos problemas que tengo son los siguientes.
el primero, si enchufo un 6x9 a cada canal, el del canal derecho no suena, he probado a cambiar por si fuera el altavoz pero siempre el que va al canal derecho no suena.
la etapa tiene la opcion de seleccionar un rango de frecuencias entre bass, midd y trebble si lo pongo en mid, el sonido es mas o menos limpio, no se aprecian distorsiones, en trebble suena regular y en bass, directamente solo se oye un ruido desgradable
aun asi, cuando pongo la musica sin arrancar el coche, se oye decentemente, pero si arranco el coche, se le mete hasta el ruido del relenti, para "identificar de donde venia el ruido" probe a desenchufar los rca's y aun asi cuando arranco el motor, el ruido se mete, menos pero tambien se mete, la verdad es que no se muy bien por donde seguir, he mirado la masa de la etapa y esta fuerte y bien lijado el chasis.
he pensado en tirar una masa de la radio a donde engancho la etapa por el tema de evitar el ruido, pero no se si solucionara algo o no (lei algo de igualar masas pero no se si es la solucion o no la entendi bien)
desde ya muchisimas gracias por todo lo que me podais explicar