+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema Preferido

  1. #1
    Peugeot 206 2.0 HDI Avatar de davx
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    21

    Tema Preferido

    Kiero acer una complilacion de esos temas preferidos por todos para nuestras mediciones SPL. Pq no las subimos poco a poco haber si consguimos ponernos de acuerdo entre todos en cual es la mejor??? SALUDOS locos
    fuente:alpine 9812rb vias delanteras: (no recuerdo) etapa: asf2.300 bandeja:2 12ga50+2cp16 etapa bandeja: as f4.600 sub: kicker cvr12etapa sub: monacor hpb.1502

  2. #2
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    149

    Re: Tema Preferido

    Temas?

    diras tonos no ? jajaja
    http://www.ddaudio.com/dd/images/ddlogo3_bh2.gif

  3. #3
    ClioZz Avatar de mr_db
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    139

    Re: Tema Preferido

    aqui nada es mejor ni peor, lo que a ti te va bien a mi me puede ir mal, asi al reves, sigo insistiendo la solucion es probar y probar...
    Yo, el SPL y Mi Melillero

    "EL CLIO HEINEKEN HA PASAO A SER EL MELILLERO"
    "Ahora es Negro"
    ____________________________________________

    Con Cariño: Mr dB's


  4. #4
    Peugeot 206 2.0 HDI Avatar de davx
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    21

    Re: Tema Preferido

    cuando no se kiere ablar de algo parece q nos gusta empezar a poner excusas. no sty diciendo q digais el tono (q por cierto si lo llevas grabado en cd será la pista, so listo) que m venga a mi bien, ni a mi prima ni a mi madre, solo cual es TU preferido
    fuente:alpine 9812rb vias delanteras: (no recuerdo) etapa: asf2.300 bandeja:2 12ga50+2cp16 etapa bandeja: as f4.600 sub: kicker cvr12etapa sub: monacor hpb.1502

  5. #5
    Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Fecha de Ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv
    Mensajes
    9.745

    Re: Tema Preferido

    Calmate davx. Que me parece que estas entrando muy fuerte .

    Se te esta aconsejando.

  6. #6
    Zonatuner Avatar de Valientuning
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    2.247

    Re: Tema Preferido

    Si dices eso davx denotamos que no entiendes mucho de esto la verdad. Sin acritud vale!!

  7. #7
    SW Avatar de UVU SW
    Fecha de Ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    762

    Re: Tema Preferido

    temas preferidos?yo creo k nadie se a parado a estar escuchandolos. cada uno usa el tono k mas se ajusta a su coche en funcion de muchas variantes.

  8. #8
    Apañero Avatar de focus spl
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    bmw 323i e36
    Mensajes
    295

    Re: Tema Preferido

    creo que nadie que vaya a hacer una medicion de spl use una cancion o tema si no mas bien usara un tono a una determinada frecuencia mas que nada porque con una cancion o tema no daras el maximo spl
    vendo el focus de mi avatar

  9. #9
    Zonatuner Avatar de Valientuning
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    2.247

    Re: Tema Preferido

    Ay estamos focuspl

  10. #10
    . Avatar de Fracer
    Fecha de Ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    2.245

    Re: Tema Preferido

    Pues a mi el tema que mas megusta para medir spl es este de regeton, la de daleeee dooooonnnn daleeeeeeee bruuuuurururururur.



















    Subcampeón nacional db drag categoria defy 2009
    Record españa categoria defy 148.5
    Miembro nº 2 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

  11. #11
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    113

    Re: Tema Preferido

    en estepa hace ya varios años yo era juez de spl y un xaval me midio con una cancion de camela,jajajajajaj esa es la mas wapa ke yo e escuxado para medir,jajajajaja
    ampli:mtx ta92001 x2
    vias:spl dinamics
    bateria:dc audio
    cableado:dc audio
    subs:dc audio nivel5 10

  12. #12
    Zonatuner Avatar de Valientuning
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    2.247

    Re: Tema Preferido

    En estepa??? joder yo ace años k no voy a esa conce la seguiran aciendo??? En marbella el coino se ponia a bailar cuando venian con canciones no tiene guasa jejejeje

  13. #13
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    113

    Re: Tema Preferido

    jajaja yo solo mfui ese año y no e vuelto a ir mas pero segun creo me parece ke si se sigue
    ampli:mtx ta92001 x2
    vias:spl dinamics
    bateria:dc audio
    cableado:dc audio
    subs:dc audio nivel5 10

  14. #14
    Zonatuner Avatar de Valientuning
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    2.247

    Re: Tema Preferido

    Pos a ver si me entero y voy que ase tiempo k no me meto por esas tierras

  15. #15
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    149

    Re: Tema Preferido

    un tono no tiene nada q ver con una pista en esa pista puede dar un tono o puedes medir con mp3 jaja ,.. ji ji ji ... y relajate q te lo dije de broma
    http://www.ddaudio.com/dd/images/ddlogo3_bh2.gif

+ Responder al Tema

Temas Similares

  1. otro tema nuevo tema
    By victor1 in forum Car Audio General
    Replies: 1
    Último mensaje: 29-ene-2008, 18:50
  2. Mi coxe preferido Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
    By Daniimport in forum Tuning Digital
    Replies: 11
    Último mensaje: 31-dic-2005, 18:49
  3. una de EGR (si, ya se que es un tema que....)
    By vmaster in forum Mecánica
    Replies: 0
    Último mensaje: 10-ago-2003, 18:12
  4. Tema PS2
    By bicipote in forum Brico Sonido
    Replies: 9
    Último mensaje: 23-dic-2002, 20:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40