+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

Subwoofer 12" beyma

Zonatuner

Subwoofer 12" beyma

ola, quisiera q me ayudarais y me dierais opinion, tengo un subwoofer beyma power 12 de 12" con 500wrms, estuve en la concentracion de coin y lo meti para spl y me dio 122.8db,eso esta bien??el cajon es tiene 2 salidas bass reflex arriba,podria mejorarlo??como podria??gracias

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: Subwoofer 12" beyma

si alimentas con 500rms pues deberias dar muuuucho mas.
    que coche es? foto a ser posible del cajon con el sub, etapa con la que lo mueves, litros del cajon, medidas de los tubos, etc
    mira si te faltan por decir datos.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

lo muevo con una etapa beyma sp 1000 q da 500wrms en un canal, el cajon es el q vende el norauto de tuninp power de 12" y el coche es un kia ceed

Zonatuner Avatar de MeGaNe_GT

debes de tener un cajona medida del sub, si no le pones tubos ni nada raro, pues algo que le venga bien a tu coche para spl, eso es probar y probar xD
    Vendo bandeja:4 cadence 8" 100w rms + 2 boss tw 30 + 2 tw50 + magnat phamtom 4500

El cajon tambien le vendo

Mas info por privi

Para que haya unos limites de velocidad mas consecuentes con los coches actuales firma en:
    www.movimiento140.com

Zonatuner

lo que si me han dicho q le ponga en el cajon pasabanda,q es mejor asi

Estoy aqui Avatar de JUAN._

pasate por el hilo de paso a paso desde 0 en esto del spl en este m,ismo apartado del foro. ahi aprenderas bastante
    en mi opinion podrias sacar minimo de 10 a 15 dbs mas pero depende de como te lo curres tu.
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

Hola:

Lo primero que tienes que hacer es un cajon con un litraje especifico para tu sub, si no mal vamos, y segundo probar varias configuraciones de la etapa y radiocd para cuando vayas a medir, no sin antes saber en que frecuencia tira tu coche.
    Son muchas cosas, no es llegar y pegar, pero como te dicen asi sin proponertelo mucho debes de dar minimo 10 Dbs mas.

Un saludo
    FIRMA EN CONSTRUCCION.........

Zonatuner Avatar de Valientuning

Creo que te vi midiendo en coin tu coche es gris oscuro? Como te han dicho tienes que hacer un cajon a medida para tu sub y con la frecuencia de resonancia de tu coche. Leete los post que hay y informate un poco asin resolveras muchas dudas.saludos

Zonatuner

si en coin fue la primera vez lo medi, yo no lo vi mal, era un ceed azul con doble salida de escape, pero despues de ver comentarios aki,me gustaria q diese mas,entonces buscando los litros para este cajon y las medidas y poniendole un pasabanda subira de decibelios??q coche era el tuyo??

Ves no recordaba si era gris oscuro o azul, era oscuro jeje.El mio el astra de mi avatar,quede tercero en mi categoria. Yo dejaria la opcion del paso banda, no es por desacreditarte pero creo que no conoces mucho de este mundo y ese cajon es algo jodido de hacer. Yo empezaria por buscar la frecuencia de resonancia de tu coche con maquina claro y despues hacer un cajon especifico en reflex si quieres de ventana o de puerto redondo sintonizado a esa frecuencia obtenida.Vas a chiclana???

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Yo te vi midiendo vamos a ti y a todos... haz caso a lo que te dicen tambien ten en cuenta el diametro de cable que llevas cual es???
    Pd: preguntale al gay de valientuning cuanto marco el y cuantas veces se la chupo al de las gafas
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

es lo q me han dicho q le ponga un pasabanda, el cajon q tengo ya tiene 2 salidas reflex arriba.no se ara mismo tio,no me acuerdo de tu coche,cuando es chiclana??me gustaria q mi grave diese mas db,quiero saber la forma,pero no me ta quedando mu claro,jeje

Zonatuner

Vamos a ver, no te confundas, para spl o no debes de buscarte el litraje que pide tu sub, haces un cajon con esos litros, y a partir de ahi te sonara como debe, para spl, si quieres sacarle el maximo e ir metiendote en este mundillo deberias hacer un cajon aparte especifico para spl y para tu coche con ese sub.
    Si lo quieres para escucha normal y de vez en cuando meterlo en spl, hazle simplemente el cajon exactamente igual que te diga el fabricante.
    Por otro lado, como te dice valientuning dejate de pasa banda, dan mucho resultado botellonero y tambien en spl, pero lo primero es que te va a salir un churro si no sabes hacerlo, y ademas para spl suelen ir mejor los reflex, porque a la hora de retocar sintonizacion o litraje te hes muchisimo mas facil, aparte de que no tienen la misma curva de respuesta.

Un saludo
    FIRMA EN CONSTRUCCION.........

Zonatuner

si ami el cajon me lo van acer una tienda de audio seguramente,por eso lo voi a pone asi,entonces puede hacer cajon bien hecho y q este le valga para spl no??lo dejo siempre puesto

Karlitos que maikita estas exaaaaa!!!! Y yo no chupo nada que despues me quedo con hambre y no puede ser jejejeje

Chiclana es este finde por si te interesa. Tanto si te lo van a hacer como si lo haces tu, lo primero que tienes que decir es que uso quieres darle. Si lo que quieres es un cajon de diario y puntualmente medir,saca las caracteristicas del fabricante en reflex, si quieres competir en Spl un especifico y claro con maquina sino no te sirvira de mucho. Y como te he dicho el paso banda lo desestimaria, en un bmw, un mercedes, algo de tres volumenes pues si seria recomendable pero en el tuyo se consiguen mejores resultados con un reflex.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo