![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que subwoofer me recomendais para competir en spl?
tengo 1 ampli mtx ta92001:1000w a 4 oms.
2000w a 2oms. 3000w a 1oms. y keria saber ke le puedo poner de subwoofer para spl,yo e estado mirando algo por hay,pero creo ke todos kieren vender la moto para todas las marcas ke e visto sus productos son lo mejor y yo ya estoy indeciso. tengo 1 seat ibiza 2001,2 puertas.y no se si ponerle 1 12 pulgadas ,1 15 pulgadas, o varios de cada. e visto subwoofer:menphis,treo,kicker,jl,orion,mtx,re ..... pero no por cual decidirme,¿que me recomendais? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: que subwoofer me recomendais para competir en spl?
tienes idea de algo de spl????????? tienes maquina para medir??
recomendaciones?? prueba, habla con gente del mundillo, yo probaría con RE. pero la verdad, se pueden hacer maravillas con un simple y llano jbl gto 15", muuucha potencia y muchas horas de curro. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo muchisima idea de spl,de echo llevo ya mas de 6 años compitiendo en esto,pero solo keria saber recomendaciones de la gente por ke como t digo estoy loco ya.
tengo un hertz 12 pulgadas ke kiero probar ahora es de la serie spl de 900w rms. y me hace falta 1 cajon. ayer probe a agregarte y no pude agregame tu a mi y hablamos,ok?. a y muchas gracias antonio mc por contestarme. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tienes tu en el ibiza algo para competir?por ke yo e usado de todo y con lo ke mas e dado es con 1 12" pioneer de 100 euros y un ampli rockford 1500bd
impresionante como sonaba,149dbs en audiocontrol y en terblab no lo llege a medir |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Charly
|
Yo llevo un clario de 12" de 500 rms en reflex y lo máximo ke e llegao a dar a sio 144'9... es una mierda de sub, xo lo e ido metiendo asta sacar el máximo partido... tp busco algo exclusivo xa competir, pues uso el ekipo a diario. En un futuro kiero meterle 2 15" xa tener más grabe y ave si subo algo los db, le meteré unos beyma power de 15", ke son 600 rms en reflex, xa ke me sirva tanto xa oir la musica en el interior, como en botellones y concentrasiones y si ensima lo meto a spl y saco algo, pos eso ke me llevo, jejeje
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la marca db dribe es la caña man dixo,la puedes mirar tambien en type r sound y tambien te indican su pagina web,esta mu bien y es para spl.
los beyma esos han ido siempre de escandalo yo los e visto funcionar muxisimas veces en coxes de spl y casi siempre pillan algo los jodios. es una de las marcas ke mas me gustan para spl y ademas muy fiable,y ya el remate es ke es española,jajajajja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|