+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 34

Q opinais de los quantum 1500 rms de 15"

Zonatuner

Q opinais de los quantum 1500 rms de 15"

Estoy pensando en ponerlo un equipazo ami coche, un gtc d elos nuevos. Y no se q bombos y etapa ponerle. He pensado en los quantum(en los de 1000 o en los de 1500 rms)no se culaes ponerle y si ponerles de 12 o 15".

Un saludo

Zonatuner

Respuesta: Q opinais de los quantum 1500 rms de 15"

Es q no entiendo muy bien como va esto del sonido.yo kiero preparar mi coche un gtc nuevo solo para las concentraciones y no se si tirar por el spl o por los normales.pq por lo q e leido el spl es para mas aya de las concentraciones no?

Un saludo

Zonatuner Avatar de Valientuning

Veo que andas perdido, pues son dos mundos completamente diferentes o eliges el botellon o el spl los dos imposible,porque ni uno ni otro.

Zonatuner Avatar de Wille

El SPL es competición, no puedes llevar un equipo de SPL que te sirva para oir musica y ademas pretender ganar algo, o lo haces para competir nada mas o te montas algo para disfrutarlo, que suene tan fuerte como quieras, pero con menos opciones de ganar.

Zonatuner

Yo no lo kiero para el botellon, lo quiero mas q nada para las concentraciones y su competicion. El spl vale tb para calidad?es q no se si poner el quantum de 1000rms o el quantum spl de 1500 rms. Me gustaria entrar en presion y calidad

Zonatuner Avatar de astratuning vlc

yo si fuera tu, antes de realizar cualquier compra...leeria mucho mucho foro...y asi aprendes, y no compras a ciegas.
    porque lo q estas buscando casi no existe, o es mucho dinero...
    tener SPL mas botellon mas calidad...buff...dificil dificil.
    fuente: alpine 9812rb
    vias delanteras:hertz hsk 165
    ampli vias y bandeja:genesis profile ultra 2
    sub:2 MMATS dreadnaut bobinas 2+2 15'ampli subs: MMATS 3500.1
    insonorizacion: danosa,dynamat

car audio botellonero Avatar de txivo

spl a nivel medio y botellon es posible
    y el que no lo crea que se venga a leon
    ando ya en los 144 euros sin tener aun etapa de verdad y a maletero abierto acojona
    pa 2 15 y el nivel que ahi por el norte 144dbs esta bien
    esta claro que es a un nivel medio no meterte de lleno por que sino olvidate de escuchar musica con ello

kazurros tuning club

1º tuning show en val de san lorenzo(leon) 3 y 4 de mayo de 2014

fuente:alpine 9812rb
    vias:oxigen audio pro 62
    bandeja:2x beyma 12ga50 + 4x beyma pro8mi100 + 4x kipus st9000 4 tw technical
    etapas:hifonics bxi 2006d
    as f4 600 as 4.160 macrom 1500d
    subwoofers: 2x kipus pro15d2 2x kipus f12

Zonatuner

Yo no lo kiero para el botellon, lo tengo guardado. Solo lo kiero para las concentraciones. Y tampoco lo kiero q sea el mejor algo q suene bien y de db. Yo creo q con los tres subwoofer de 1000 rms dare algo no?es q no se si es poco o esta bien

un saludo

Zonatuner Avatar de victor1

vamos a ver en vez de poner tres sub pon dos buenos aprovechas bien el maletero y te sonara mejor, haz le caso a esta gente que sabe bastante, antes de hacer na mira pregunta y piensa, lo primero es qe tengas clarolo que quieres,la verdad que el spl como no entiendas algo te aburres porque lo bonito del spl es hacertelo tu y que cada vez vayas a mas y eso conlleva gastos no solo del equipo, tu piensalo antes, es na lastima que un coche nuevo lo metas para spl.

Zonatuner

Ya tengo casi decidido meterle los quantum de 1000 rms q man dicho q suenan bastante bien y para el tema de concentraciones creo q estan bastante bien,q opinais?

Zonatuner Avatar de MeGaNe_GT

es alguno de estos dos?
    QCSW15D2 o QCSW15D4
    yo la verdad es que no la conozco como marca, pero veo un poco raro un iman tan peque para 1000 rms
    te has informado bien sobre la marca?
    Vendo bandeja:4 cadence 8" 100w rms + 2 boss tw 30 + 2 tw50 + magnat phamtom 4500

El cajon tambien le vendo

Mas info por privi

Para que haya unos limites de velocidad mas consecuentes con los coches actuales firma en:
    www.movimiento140.com

Zonatuner Avatar de victor1

hay sub que tienen el iman muy pequeño y tienen muxos watios y mas si es de neodimio

pero no es el caso
    Yo la verdad es que no me fiaria mucho
    por cierto, alguien a probado sus amplis? en la web hay uno de 4500W a 1 ohm por solo 500 euros( no veo rms por ningun lado nisikiera xD)

si quieres gastarte poco, e oido decir por aqui que los jbl creo que eran los gto, no iban mal y mas o menos aguantaban
    QUANTUM-QCW15D2
    MAX POWER: 2000 WATTS
    RMS POWER: 1000 WATTS
    DUAL 2 OHM VOICE COILS
    RIGID DUST CAP ASSEMBLY
    POLY-INJECTED CONE WITH ORANGE IRIDESCENT RING.
    2- 2 1/2" HIGH TEMERATURE 4 LAYER VOICE COILS.
    EXTREME EXCURSION MOTOR STRUCTURE AND SUSPENSION.
    LAYERED UV TREATEDFOAM SURROUND
    FULLY ISOLATED HIGH EXCURSION TINSEL LEADS.
    65 OZ STROTIUM MAGNET
    SPL: 87dB/ FS: 30.32Hz
    MOUNTING DEPTH: 7 1/2
    Vendo bandeja:4 cadence 8" 100w rms + 2 boss tw 30 + 2 tw50 + magnat phamtom 4500

Mas info por privi

Para que haya unos limites de velocidad mas consecuentes con los coches actuales firma en:
    www.movimiento140.com

Zonatuner

Las etapas van muy bien, yoo las e visto montadas y van fenomenas. Al final solo voy a montar dos subwoofer puesto q para spl solo me dejan meter dos 15 o dos 12 para las categorias en las q estoy interesado.mi duda aora es si montar los de 1000rms ya q me han dicho q con eso si gano algo es sufriendo.jeje.q opinais?lo q tb cabe la posibilidad es de en vez de montar los quantum de 1000rms, monto los de spl1500 de quantum(bien en 12 o 15"--------donde tendria mas oportunidad?

Un saludo
    gracias

el spl depende de muxos factores

el primer lugar necesitas una buena bateria de car audio y un buen cableado( 35 mm para un equipo normaluxo de spl, de 50mm o varias lineas de 50 para empezar a hablar de cosas mas serias)

lo mas importante del equipo es el amplificador, es lo que marca la diferencia
    para ganar alguna conce, ganar algun premio necesitas alguno de 1500 rms o asi por lo menos, pero rms de verdad

los sub tambien entran en juego, pero no son tan importantes,
    otro punto muy importante es el cajon, quien te lo haga debe saber lo que hace, que no te lo haga cualquiera, este es el punto donde muxisima gente cae, ves coches con buenos equipos y coxes mas o menos buenos para spl, pero fallan en este punto y no dan casi spl, asi que ojito

a lo que voy
    en mi opinion es mucho mejor invertir en cableado y en un ampli potente que en subwofer, por cierto, quien te aconseja que instales quamtum? las etapas no puedes saber si van bien sin testarlas

mi consejo es que les pongas 2 15" jbl gto, por que son muy muy baratos y segun han dicho por hay aguantan mucho, te recomiendo esto para que en vez de gastarte el dinero en los subs te lo gastes en una buena bateria y le pongas 2 lineas de 50 mm directamente de la bateria a la etapa, que eso te va a resultar mejor
    y busca una buena etapa, no tengo ni idea de como seran las quamtum, pero asegurate bien antes de comprar nada, no se, busca opiniones en los foros, gente que la conozca, pero no te guies nunca por el vendedor o por un amigo que no este muy metido en este mundo

de ampli te recomendaria una hifonics o no se, no estoy muy puesto en amplis xD, te recomendaria lA lanzar opti 2000 como la que llevo, pero quizas a 0,5 como podras poner los sub(si pones 2 de doble bobina a 2 ohm) le saques mas partido a otras etapas por que la lanzar es estable a esa impedancia, necesitarias menos impedancia para estrujarla bien

Mas info por privi

www.movimiento140.com

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo