Hola buenas soy nuevo en el car audio nunca he ido a una concentración y ahora que he montado el equipo quisiera meter el coche en una concentracion que hacen cerca de mi localidad por saber cuanto doy en presión pero no entiendo muy bien las categorias y tengo entendido que tengo que al inscribirme tengo que elegir la categoria en la que quiero participar, quisiera que me dijerais cual es la mia y si tengo alguna posibilidad de ganar algo o cuantos db daria en presion aproximadamente... en el sonometro de un amigo a unos 2metros de distancia mi coche dió 128,5 pero tened en cuenta que esto es para el fino no para el grave.
Mi equipo consta de:
- Etapa monocanal vietta VT2200 1x700rms a 4ohmios.
- 2x12" Magnat xtc 230 (225rms cada uno), suenan muchisimo para los rms que son, una vez comprado hasta me lo dijo una tienda dedicada al car audio a la cual no se los compre porque los compre de segundamano a un amigo.
-Etapa Kipus Carbono 4210, 2400W max., 4x210Wrms a 4 ohmios para mover la bandeja.
-Bandeja: a) 2 medios beyma pro6 125rms
b) 2 medios beyma power m6 100rms
c) 2 trompetas selenium dt200 creo que dan 100 rms
d) 2 tweeter beyma ph35 25 rms.
e) Capacitador Dietz 1F
-Radio Dvd JVC KD-AVX44
El cableado de alimentacion es de 35mm, un fusible de 130A junto a la bateria y un portafusibles con dos fusibles pero no recuerdo de cuantos Amperios son.
Os pongo una foto de mi equipo. Tambien me gustaria que opinarais o me dierais consejos de como mejorar mis resultados etc.
Gracias.