Hola que tal?!.Yo quiero empezar en el mundillo de car audio,no tengo ni idea de equipos de sonido,estoy perdidisimo,no se nada de nada,pero me encanta el sonido,lo unico que si se apreciar es un sonido perfecto y quiero que mi coche lo tenga aparte de tener mucha potencia.Estoy mirando para comprarme un equipo de musica para el coche y quiero informarme muy bien antes de hacerlo,por que hay muchass cosas que influyen para un buen sonido por lo que he escuchado.Yo queria montar este equipo en un skoda octavia RS.Quiero buscar lo mejor en sonido,por ahora de los que mejor me han hablado es DLS y ROCKFORDFOSGATE. Lo que me quiero gastar es hasta 4 o 5 mil€ por ahi,eso me da para comprar un ekipazo de musica y de sobra,estoy pensando incluso para meterlo a competir.Me gustaria comprarme un libro y revista donde me lo explique todo acerca de como montar lo mejor posible un EQUIPAZO DE MUSICA en un coche e informacion de Cuales son las mejores marcas para cada distinto componente de car audio(Altavoces,woofeers,tweetes,medios,subwofer,etc..),cuan tos altavoces debo colocar,como deben ir colocados los altavoces en cada tipo de coche,cual es la funcion de cada caracteristicas de los componentes de car audio(sensibilidad,respuesta de frecuencia,impedancia,etc...) ,insonorizacion,todo la informacion necesaria,paso a paso para montar el equipo,pero no se que revista o libros hay que tengan esa informacion.Gracias un saludo