![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejorar instalacion
ola gente tengo una duda de mi instalacion k seria entra cambiar la bateria de serio x una mjor o como e escuxado x ay,cambiar el capacitador k tengo d 1 faradio x uno de mas faradios como puede ser este.Monacor España S.A.
k m aconsegais?tengo montado dos amplis audiosystem f4600 y f4380 2sub hertz es380 15" 6x9 hertz hcx690 capacitador signat d 1 faradio y bateria de serie de 80amperes con cableado 35mm y toy dando 144 en term labs.aver si m ayudais un pokito pa mjorar esto.un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: mejorar instalacion
Cita:
y si compites no le pongas el capacitador porque para spl no es bueno el capacitador |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok amigo tienes q decidirte si las mejoras que vas a hacer en tu ekipo es para subir numeros o para sonar mas duro en la calle, si quieres subir numeros desaste del capacitador eso para SPL no ayuda, cambia la bateria, haz mejoras en el sistema electrico..son muxas cosas q hay q poner en un sistema de SPL..
si kires sonar mucho mas duro en la calle puedes cambiar los 6x9 por medios 10" o 12" y metes uno twetters 2" sonaras mucho mas duro asi q con 10 6x9... las modificaciones depende de lo q kieras amigo! Amplis: Boss Chaos C3000D monoblock, Pyramid 1000watss 4 canales. Subs: dos pioneer 306 doble bovina. Voces: dos 6x9 5 vias pioneer azules y 2 6.5 pioneer de 3 vias. P.D todo instalado x mi! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Attachment 26824
Cita:
y k cosiyas pondriais para mjorar?aparte d los trukiyos a la ora de medir spl xk la primera vez di 142,8 y esta ultima exando asientos pa lante y kitando la bandeja mejoro un poko 144,1.nga un saludo![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
creo que llevs la gama alta de hertz en 6x9 los hcx690 no ? son la leche de finos,potentes y con claridad imponente. los sub creo que para spl te irian mejor hacia arriba haz una prueba y hazte un cajon de 96 cm largo 35 de fondo y 40 de alto(donde van los sub) con un puerto en el centro de 16cm yo compito con uno parecido y es un buen cubicaje y con los sub al reves ya me contaras |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues mi instalacion con ese material seria...
*bateria de 2500amp *cable rca apantallado *mangueras de positivo y negativo de 50mm de espesor *reforzar masas *y para spl no es recomendable pero ese capacitador de 1faradio... no te hace nada... pasate a uno de 5faradios. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso del condensador, si no hace falta, porque al lado pone q debe ser de 5 faradios??
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|