+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Insonorizacion

Zonatuner Avatar de MeGaNe_GT

Insonorizacion

Hola, queria una pequeña orientacion sobre la insonorizacion, sobre todo para spl y graves, de momento solo insonorizare el maletero y sobre todo el porton
    mi gran problema lo tengo en el porton, tengo los subs orientados hacia el y es muy muy blando, doblo el plastico con el dedo sin dificultad, por lo que me imagino que tendra una gran perdida hay
    me han dixo que lo suyo es insonorizar la chapa, pero tengo el problema ese del plastico del porton, que para mi que lo suyo seria insonorizarlo tambien
    y si en vez de insonorizar la chapa de fuera insonorizo la de dentro y el plastico? el habitaculo tedria menos litros pero al no desplazarse el plastico del porton o hacerlo menos seria mejor?
    otro tema seria con que insonorizar, solo busco lo que mas refuerze el grave y que no vaya muy en detrimento del resto del equipo xD
    estan los mismos de siempre: dynamat, danosa, impact, encontre en el ebay el fatmat que sera como dynamat en plan barato xD
    gracias
    Vendo bandeja:4 cadence 8" 100w rms + 2 boss tw 30 + 2 tw50 + magnat phamtom 4500

El cajon tambien le vendo

Mas info por privi

Para que haya unos limites de velocidad mas consecuentes con los coches actuales firma en:
    www.movimiento140.com

Zonatuner Avatar de Valientuning

Respuesta: Insonorizacion

Pues para orientarte decirte que el spl es un mundo alguanas cosas van bien para unos y otras mal para otros. Mi caso es que he hecho el habitaculo completo en danosa mad 4, y el porton lo hice primero dandole una capa al plastico, luego a la chapa exterior y rematando la interior. Hasta la matricula lleva una tira que se me volvia loca jeje. Al insonorizar lo que debes de hacer es que sea el conjunto mas rigido y que las posibles perdidas de presion por el tema de los agujeros en las chapas y los respiraderos los elimines tambien. Hay gente que directamente le mete poliexpam en todos los rincones, dentro de aletas posteriores(en mi caso danosa tambien) entre el porton y el plastico que tu dices. Muchas cosas se ven asta hormigonarlo tambien y visto por mis propios ojos. Esto es un mundo ya te digo, yo te puedo decir lo que a mi me ha venido bien y estoy contento con los resultados.

+ Responder al Tema