![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: etapas jbl sub spl
hola atodos estoy interesado en ampliar mi equipo, y quisiera que petardeara como el de mi colega pero no le quiero decir nada, el esta dando bastante , y no se si podre ponerle algo que este a mi alcansce, ese video si que mola ehhhh , a que voltaje lo estais probando
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
seguramente tire desde 16
SE ACEN MEDICIONES EN CONCENTRACIONES Y KEDADAS. http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=176756 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
CRC STREET SOUND
|
Cita:
pues dinos q coche tienes y q material e intentaremos ayudarte en lo q se pueda |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
The Inmortal
|
el video esta bien, pero esos 154 pueden ser menos, segun este de graduada la audiocontrol puede aver una diferencia con la TL de has 6 o 7 dbs, se ve que sube tan rapido por que parece q tiene el volumen arriba del todo y no lo sube gradualmente.S2
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cordoba ahora site pille bien esto es para todos esos que creen saber mas que nadie y quieren ver con sus propios ojos las mediciones ya que en audiocontrol dicen que no son fiables pues seños esto va por ustedes y ahora que hable el que pueda y tu conpañero pasa de todo que quien te conoce sabe bien de que hablas cuando dices SPL y ahi estan tus trabajo y el que se queje pues
"que lo haga el y lo demuestre" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Frank206CQ como le va a tu amigo ls si tu ultimo trabajo para spl te lo a heco el vas de cojones muy wuapo tio pero ....
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si señor me alegro por tu marca, haber si un dia hablamos con calma y espero que te vaya bien esa bateria que te a llegado jejeje."a seguir currando que los dbs son muy jodidos y ansiados ".
un saludo. Campeon Db Drag 2006. Campeon Db Drag 2007. "2008" STREET A.-1º MSF ZARAGOZA. 1º MSF MADRID. 1º X3 INTERNACIONAL CANTABRIA 154,8 DBS. Monto equipos de SPL en mis ratos libres."HOMOLOGACIONES TUNING" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|