+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 27 de 27

Duda nuevo en SPL

Zonatuner Avatar de veletrowell

Respuesta: Duda nuevo en SPL

Todavia no he visto ningun ampli con ese intervalo de ganancia, ni ninguna fuente para ese ampli que de 18 V de previo
    Eso ya es entrada de alta vamos.
    Cita Iniciado por dracoalpha Ver Mensaje
    la ganancia se suele subir o bajar con una ruleta que tiene el ampli que podra 0,2V a 18V con eso tienes ke buscar un equilibrio puede poner tambien bass level o algo parecido
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Infinity Car Sound Avatar de Pakodilla

Yabes 18 es muchoo yo lo maximo las hifonics hasta 9
    Abandono la presion! Proyecto botelleo/pancadao verano 2014...
    Mi proyecto mkIV->http://www.zonatuning.com/f5/golf-mk...odilla-226436/Mienbro #1Club anti6x9

TUNING IS NOT A CRIME

Cita Iniciado por veletrowell Ver Mensaje
    Todavia no he visto ningun ampli con ese intervalo de ganancia, ni ninguna fuente para ese ampli que de 18 V de previo
    Eso ya es entrada de alta vamos.
    se me fue la mano con los numeros jejeje
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

en busca de dbs perdidos Avatar de el_elegido7

permitirme que discrepe, la ganancia para medir no se debe subir al maximo! debe ir bien ajustada.
    si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido
    1º año en db drag, y 3º puesto catg mini street A. 2010
    2º puesto catg mini street A, 2011
    3ª mejor marca mundial certificada (street stock 1k, 150,0) (150,4)
    2014

Zonatuner Avatar de Installed

Supuestamente no aumenta la vibracion?? Esa es una duda que tengo, si aumenta vibracion no aumenta los dbs??

s2

en busca de dbs perdidos Avatar de el_elegido7

Cita Iniciado por Installed Ver Mensaje
    Supuestamente no aumenta la vibracion?? Esa es una duda que tengo, si aumenta vibracion no aumenta los dbs??

s2
    hay que ajustarla dependiendo de los previos. No es a mas ganancia mas dbs. Como tampoco es a mas volumen mas dbs
    si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido
    1º año en db drag, y 3º puesto catg mini street A. 2010
    2º puesto catg mini street A, 2011
    3ª mejor marca mundial certificada (street stock 1k, 150,0) (150,4)
    2014

Para SPL no se pone el volumen al tope? Bueno al tope sin que se escuche mal mal..
    Yo creia que el bass y todo lo referente a la radio incluiso el volumen tenia que estar al maximo xD Lo de la ganancia ya tenia dudas si estar al maximo o no, pero lo del volumen me acabo de enterar jeje
    s2

Zonatuner Avatar de veletrowell

Vamos a ver el ampli entregara siempre un determinada potencia y ya esta, si la ganancia esta bien ajustada ese sera el punto optimo de ganancia donde el ampli da el maximo de rendimiento, por lo que a partir de ese punto optimo todo lo que subas generara distorsion a un mismo volumen de la fuente.
    Tampoco se suele ajustar la ganancia al maximo de volumen de la fuente porque es donde mas distorsion emitira la fuente, se ajusta sobre 75-80% del volumen maximo de la fuente, si tienes una Alpine por ejemplo y llega a 31 se ajusta sobre 25-27, por lo que nunca deberias de pasar de ese volumen, si lo pasas corres el riesgo de romper algo.
    A mas de uno se le queda la boca abierta cuendo le bajas un poco la ganancia al ampli y suena mas y mejor, se calienta menos y consume menos, "la ganancia no es volumen"
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Jjaja todo claro

Zonatuner Avatar de c.blanco

buenas tardes. si quieres meter amplis potentes antes de ello me curraria la instalacion con cable de 50 y una buena bateria para comenzar; no por mas watios de amplis y subs se consiguen mejores resultados todo ello tiene que ir compensado en conjunto.

ansia tuning ubaldo

Cita Iniciado por Installed Ver Mensaje
    Buenas Miren soy nuevo en esto de SPL y tengo una duda que creo que para esto es bastante importante.. y era sobre los Amperajes tanto del ampli como del subwoofer,es decir, para SPL lo mejor es un subwoofer con el menor amperaje posible no? Como por ejemplo 0.5 no? Mi duda llega en que, si por ejemplo dos subwoofer de doble bobina 2 + 2 , se conectan ambos en paralelo, lograriamos tener los 0.5, pero al conectarlo a un ampli de 1 ohm. ¿Se podria conectar o nos podriamos cargar los sub?
    Y otra dudilla, en el tema de los rms, para SPL sera mejor que el del sub sea igual que los rms que nos da el ampli? O que sean menores como he visto muchos?
    Un saludo y gracias de antemano chavales
    no tiene xk lo que tienes es k buscar unos sub que puedas configurar a la minima impedancia del ampli yo x ej voy a 1 hom

Zonatuner Avatar de POLVORIN

Efectivamente, no se a de buscar el trabajar a la inperancia inferior a la que indica el fabricante, yo tambien trabajo a 1 ohminio, pero como muy bien dice un compañero as de llevar una buena alimentacion a ese amplificador, ya que todos los amplificadores no consumen lo mismo y en cuestion como no le llege la corriente suficiente a la hora de tirar la potencia que te da el fabricante o que se halla sacado por testeo no sera la misma. empieza por una buena instalacion tanto de baterias como de cables, nada inferior a 50 y de cobre, no mixto ni de alunimio como hay por hay.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2